TRANSPORTE

La AMT presentará el proyecto del sistema de transporte interurbano para la región de Anta

La AMT presentará el proyecto del sistema de transporte interurbano para la región de Anta

Será este lunes a las 10 en el Hotel de Las Lajitas, dónde asistirán legisladores e intendentes de San José de Metán, El Galpón, J.V. González, El Quebrachal, Las Lajitas, Apolinario Saravia y General Pizarro.

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT), realizará una reunión con las autoridades y representantes del departamento Anta y alrededores, con el objeto de considerar alternativas para el sistema de transporte interurbano regional. 

Los servicios de transporte han sido diseñados décadas atrás y los permisos de las operadoras deben ser renovados, por lo que AMT busca conocer las inquietudes y perspectivas de los actores institucionales de la región relacionadas al transporte interurbano.

Los responsables del área de planificación de la AMT realizaron estudios en base a indicadores técnicos y presentarán las propuestas y conclusiones.

En tal sentido, la AMT también  recibirá las inquietudes y propuestas de los participantes, para planificar de manera conjunta un sistema de transporte integral que sea apto para las  necesidades regionales de movilidad y desarrollo de la zona.

Asistirán a la reunión los legisladores provinciales e intendentes de San José de Metán, El Galpón, J.V. González,
El Quebrachal, Las Lajitas, Apolinario Saravia y General Pizarro.



MÁS DE TRANSPORTE