TRANSPORTE

Uber Taxi

Uber Taxi en Salta: “Los vehículos que se registren deben contar con las autorizaciones y la documentación”

Uber Taxi en Salta: “Los vehículos que se registren deben contar con las autorizaciones y la documentación”

La plataforma digital indicó que buscarán las vías de colaboración con la AMT. Comparten la postura del organismo en cuanto a que todos los taxis deben contar con todas las regulaciones establecidas.

Tras el lanzamiento de la registración de Uber Taxi en Salta, la Autoridad Metropolitana de Transporte convocó a una reunión a todos los sectores de taxi y manifestado que “no pueden garantizar que los vehículos que ingresen a trabajar en ese sistema sean legales o autorizados por AMT”.

Ante esto, desde Uber indicaron: “Entendemos y compartimos lo expresado por la AMT en referencia a que los vehículos que se registren en Uber Taxi cuenten con las autorizaciones y documentación necesarias para prestar el servicio de transporte a través de la app”.

La plataforma digital aseguró que todos los conductores de taxis que quieran sumarse a la plataforma deberán cumplir con todos los requisitos, ya que son obligatorios.  “Actualmente solicitamos a los taxistas que presenten su habilitación de taxi, y muchos ya lo han hecho, ratificando el interés de los trabajadores taxistas en contar con más herramientas de tecnología y maneras para incrementar sus ganancias”.

En este marco, destacaron su compromiso en sumar tecnología al transporte ya autorizado por la Autoridad Metropolitana de Transporte. “En línea con nuestro compromiso de ser parte del futuro de Salta, vamos a buscar las vías de colaboración con la AMT que permitan dar estas garantías, que son de interés para toda la comunidad”.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE TRANSPORTE