VIOLENCIA

VIDEO Brutal agresión de un patovica a un joven turista en un boliche en Mar del Plata

VIDEO Brutal agresión de un patovica a un joven turista en un boliche en Mar del Plata

Ocuriró en la puerta de Bruto en Playa Grande. El joven agredido fue derivado al Hospital Interzonal. Las imágenes quedaron registradas por el teléfono celular de un testigo.

Un empleado de seguridad del boliche Bruto en Playa Grande de Mar del Plata golpeó brutalmente a un joven de 28 años y lo dejó inconsciente en el piso. Las imágenes quedaron registradas en el teléfono celular de un testigo. El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la puerta del lugar, y la Justicia investiga los pormenores del caso.

El joven golpeado es de San Juan y fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos, producto de las lesiones que sufrió durante el ataque y está en observación. En el video compartido en redes sociales por un testigo se ve como después de golpear fuertemente a un joven luego le da varias piñas a otro.

El que queda tirado en el piso fue asistido por médicos del SAME, antes de ser trasladado al nosocomio. El hecho relatado no es el primero de este tipo en lo que va de 2020. Hace una semana, durante los festejos por Año Nuevo, otro patovica golpeó a un joven a la salida de un boliche ubicado en el complejo La Normandina, a pocos metros de Bruto. 

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE VIOLENCIA