VIOLENCIA

VIDEO El violento ataque de un patovica a una joven en la salida de un boliche en Ushuaia

VIDEO El violento ataque de un patovica a una joven en la salida de un boliche en Ushuaia

El hecho quedó registrado en un video que se viralizó a través de las redes sociales. El agresor justificó su accionar.

Un nuevo caso de violencia ejercida por personal de seguridad privada se viralizó en las redes sociales y en este caso la víctima fue una mujer. Un patovica atacó a una joven a la salida de un boliche en Ushuaia y agresión quedó registrada a través a de un video. Luego de difundido el brutal caso de violencia, el involucrado justificó su accionar.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en El Naútico, un boliche bailable de la ciudad de Ushuaia. En las imágenes que se difundieron se ve como la chica es escoltada por al menos cuatro integrantes del personal de seguridad privada mientras uno de ellos la reduce agarrándole los brazos por detrás de su espalda y ahorcándola para luego arrojarla vehementemente fuera del boliche. La reacción del patovica sería por una supuesta trifulca dentro del lugar donde habría participado la mujer agredida.

A raíz de la notoriedad que cobró el caso por la viralización del video en redes sociales, el agresor identificado como Néstor José Campos, utilizó su cuenta de Facebook para admitir su participación y justificar su accionar. “Buenos días a todos, asumo totalmente la responsabilidad del hecho deslindando toda responsabilidad a Naútica Disco y al resto del personal de seguridad, haciéndome cargo y único responsable de lo sucedido”, publicó.

"Me pongo a disposición de la justicia”, agregó e instó a la víctima a hacer “la correspondiente denuncia previo paso por la guardia del hospital. Acepto cada comentario y lo recibo de todos. Nuestro trabajo es tratar con la gente que muchas veces salen a divertirse y otras a realizar disturbios”, se excusó Campos. 

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE VIOLENCIA