VIOLENCIA

VIDEO La brutal agresión de un patovica a un joven en un boliche de Balcarce: Está en grave estado

VIDEO La brutal agresión de un patovica a un joven en un boliche de Balcarce: Está en grave estado

La víctima quedó internada en grave estado al golpear su cabeza contra la vereda. Ocurrió este domingo a la madrugada. El agresor, de 43 años, está detenido.

Una brutal agresión se produjo el domingo por la madrugada a la salida de un boliche de la ciudad de Balcarce, al sur de la provincia de Buenos Aires. Un hombre de 39 años recibió un salvaje golpe de puño tras ser expulsado por personal de seguridad del boliche “Proyecto”, y permanece internado en grave estado.

El violento episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Ciudad y por ese motivo una ambulancia y un móvil policial se trasladaron de urgencia al lugar. Las imágenes muestran cómo José Coronel es echado del local bailable, en circunstancias aún no esclarecidas, por dos “patovicas” que lo expulsan de una patada del lugar. 

Cuando el hombre se encuentra afuera, parece recibir una advertencia de uno de los custodios, el otro se aproxima y sin mediar palabra le da un golpe contundente en la cabeza.

A causa del impacto, la víctima se desvaneció y cayó de espaldas contra el asfalto, lo que le provocó una fractura de cráneo y una serie de lesiones neurológicas por las que fue asistido de urgencia en el Hospital Municipal Felipe A. Fossati y luego trasladado Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde debió ser operado para evacuar un hematoma subdural.

El agresor, en tanto, un fisicoculturista de 43 años de nombre Cristian Herrera, fue detenido y trasladado a la Unidad N° 44 de Batán. Hoy será indagado acusado de tentativa de homicidio por el fiscal Rodolfo Moure, que también tomará declaración a los testigos del hecho y ordenó la clausura del boliche.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE VIOLENCIA