VIOLENCIA

VIDEO Salvaje pelea con machete, piedras, palos y un auto embistiendo a un cuatriciclo

VIDEO Salvaje pelea con machete, piedras, palos y un auto embistiendo a un cuatriciclo

Una brutal pelea, con ribetes cinematográficos, fue registrada con celulares por vecinos en una estación de servicio de Tafí Viejo, Tucumán. Todos los participantes eran jóvenes.

Mientras continúa la conmoción por la muerte de Fernando Báez Sosa -asesinado a patadas por diez rugbiers- y aumenta la preocupación por los reiterados casos de violencia sucedidos en las ciudades balnearias bonaerenses, el salvajismo se trasladó a la provincia de Tucumán. Allí, un grupo de jóvenes protagonizaron un feroz enfrentamiento, que incluyó machetazos, piedras, palos y un auto embistiendo a un cuatriciclo.

El hecho ocurrió en Tafí Viejo, cuando dos personas que estaban a bordo de un auto se enfrentaron con el conductor de un cuatriciclo en el ingreso a una estación de GNC. Según se informó los motivos que desencadenaron el salvaje momento tendrían origen en viejos enfrentamientos entre ellos.

Un video que circula en redes sociales muestra como uno de los involucrados porta un machete, mientras los otros contraatacan con palos y piedras. Al quedarse sin proyectiles, uno de ellos se sube a su vehículo para defenderse de los ataques del conductor del cuatriciclo que comenzó a golpear el frente y el parabrisas del auto. Ante esta situación, el automovilista intentó atropellar al agresor y terminó embistiendo al cuatriciclo, que luego rompería a palazos. Insólitamente, sólo se registraron daños materiales.

Pese a que luego se sumaron más personas, la Policía llegó al lugar y detuvo apenas a los dos principales involucrados, que fueron identificados como Iván Palomino (sería el conductor del Chevrolet negro) y a Eduardo Moya (dueño del cuatriciclo), el portador del machete. 

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE VIOLENCIA