ACCIDENTES

Accidente en Avenida Paraguay

Accidente Av. Paraguay
Accidente Av. Paraguay

Embistió a 10 jóvenes que salían de un boliche

El episodio sucedió sobre avenida Paraguay, a metros del denominado puente Coca Cola. Las causas todavía se están investigando, las primeras pericias indican que el joven perdió el control de su vehículo, un Renault Fluence y atropelló al grupo de chicos que estaban caminando por la banquina de la ruta tras salir de un boliche cercano. Luego del impacto, intentó cambiar de carril y chocó contra una palmera.

En un principio, las dos personas que estaban en el vehículo fueron retenidas por los transeúntes, ya que querían abandonar el auto chocado y escapar del lugar. El test de alcoholemia arrojó que el joven de 21 años tenía 1,02 gramos de alcohol en sangre. Tras lo sucedido, tanto él como su acompañante quedaron detenidos.

Dos de las tres víctimas fallecieron en el acto, la tercera perdió la vida en la sala de guardia del hospital San Bernardo, donde había ingresado en grave estado. Los otros siete jóvenes terminaron con heridas de consideración, de las cuales dos se encuentran graves en sala de terapia intensiva.

En el lugar de los hechos trabajó personal policial y de Criminalística, quienes mantuvieron cortado el tráfico por varias horas. Las autoridades pidieron el relevamiento de las cámaras de seguridad y espera a la declaración de los detenidos.



MÁS DE ACCIDENTES