ACCIDENTES

Terrible choque cerca del ex peaje Aunor

Terrible choque cerca del ex peaje Aunor

Los dos choferes quedaron en observación en el Hospital San Bernardo.

Dos camiones que circulaban en el mismo sentido por la autopista de la Ruta Nacional 9 chocaron pasadas las 6 de la mañana. Uno de ellos le pegó a la parte de atrás del otro y la cabina quedó totalmente destruida. “Que haya salido con vida es un milagro”, dijo uno de los policías que trabajaron en el lugar para establecer cómo ocurrió el accidente vial.

“El hombre debió ser rescatado por los Bomberos de la Policía ya que se encontraba entre los hierros del habitáculo totalmente destruido. No tengo dudas que nació de nuevo”, expresó el mismo oficial policial que no salía de su asombro al observar cómo había quedado el camión sobre la ruta.

En tanto, el otro camión que recibió el fortísimo golpe desde atrás, perdió toda la carga de maíz que transportaba hacia el puerto de Rosario. “El chofer se encontraba bien, en buen estado pero sufrió un golpe cuando recibió el impacto de atrás. Como fue algo inesperado, el chicotazo hizo que haga un mal movimiento del cuello además de golpear con su cabeza la butaca. Se encuentra en observación”, indicó la misma fuente consultada.

El maíz quedó esparcido sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional 9 casi en el expeaje de Aunor. "Se están haciendo las pericias para saber cómo ocurrió el accidente. Al parecer el chofer del camión que chocó al otro se habría quedado dormido o bien la velocidad que llevaba no dejó tenga tiempo para frenar cuando vio al otro vehículo pesado".



MÁS DE ACCIDENTES