ACCIDENTES

Accidente en J. V. González: La candidata a intendente, Sandra Paez, continúa en grave estado

Accidente en J. V. González: La candidata a intendente, Sandra Paez, continúa en grave estado

Según el último reporte recibido desde Prensa de la Policía, la mujer se encuentra en terapia intensiva con shock hipovolémico y fractura de pelvis. Ayer fue trasladada al Hospital San Bernardo vía puente aéreo.

Ayer pasadas las 8, la joven candidata, Sandra Paez por el frente de Gustavo Sáenz, sufrió un terrible accidente sobre ruta 41 mientras se trasladaba en una camioneta Hilux. En ese momento, ella y su acompañante salieron despedidos del vehículo, resultando ella con serias lesiones mientras que uno hombre falleció en el lugar. 

Otros dos ocupantes del rodado resultaron con lesiones menores. Tanto ellos como la candidata fueron trasladados al Hospital zonal y posteriormente debido a la gravedad Paez fue derivada en vuelo sanitario a Salta Capital. 

El último parte médico que recibió la policía desde el hospital San Bernardo fue que aún está en terapia intensiva, con politraumatismos graves, siendo una de estas una fractura a la altura de la pelvis y shock hipovolémico. 

 

Accidente Candidata

 

Desde el Hospital San Bernardo dijeron a InformateSalta que Sandra Paez ingresó ayer en código rojo al hospital San Bernardo a las 13:50 con múltiples fracturas, se le hicieron tomografía y estudios complementarios y aproximadamente a las 16 ingresó a quirófano.  Está con pronostico reservado.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE ACCIDENTES