ACCIDENTES

Cayó de un colectivo en movimiento y terminó hospitalizado

Cayó de un colectivo en movimiento y terminó hospitalizado

El lamentable hecho se registró sobre Avenida Bicentenario cuando el hombre intentó subir a una unidad del corredor 2 B en movimiento. Resultó con fractura expuesta. Pasajeros registraron el momento para que el chofer y la empresa se hagan cargo de lo sucedido.

Anoche un pasajero sufrió un terrible accidente en Barrio Bicentenario y Pasaje Apolinario Saravia, según informó DNI Salta,

El hombre habría intentado subir a una unidad del corredor 2 B cuando aún estaba en movimiento lo que provocó su caída a la cinta asfáltica, momento en el que la rueda trasera aplastó su brazo derecho. En consecuencia, arribó el servicio del SAMEC al lugar que lo asistió y lo trasladó al hospital San Bernardo de urgencia con el diagnóstico de "traumatismo en miembro superior derecho con fractura expuesta". 

Una de las publicaciones que circuló por redes sociales en ese momento decía: "El brazo de este señor fue destruido, por favor difundir la información para que sepan sus familiares y que el chofer responda a este hecho". Mientras que otros pasajeros exponían el peligro que viven a diario cuando deben abonar su pasaje en las máquinas ubicadas en la puerta de la unidad. 

 

pasajeroaccidentado

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE ACCIDENTES