ACCIDENTES

Los choferes del colectivo fueron hospitalizados

Los choferes del colectivo fueron hospitalizados

Un micro que se dirigía hacia Córdoba chocó a la altura del Mendoza Plaza Shopping. Hubo varios pasajeros heridos.

Este lunes se produjo un accidente a la altura del Mendoza Plaza Shopping. Un colectivo de la empresa Chevallier se cruzó de carril y chocó contra varios postes de alumbrados de luz, sacándolos de cuajo. También impactó contra otro vehículo y terminó en el cantero central que separa ambas vías del Acceso Este.

El saldo fue de unos 20 pasajeros heridos por los golpes. El chofer y auxiliar de la unidad resultaron con lesiones importantes y fueron rápidamente derivados al hospital Central e Italiano, respectivamente.

Jorge Carrizo, Director de Vialidad de Guaymallén, aseguró que se desconocen las causas del accidente. "Tienen que tomar declaraciones a los choferes y analizar qué fue lo que realmente pasó. Es muy raro porque hacía minutos que salían de la Terminal de Ómnibus con destino a Córdoba", dijo.

En el lugar intervinieron Bomberos y Policía que rescataron a los pasajeros. Algunos de ellos tuvieron que ser  asistidos en el lugar mientras que otros fueron derivados a distintos nosocomios.

El accidente provocó demoras en el tránsito. Se cortó transitoriamente la vía que va hasta el centro por lo que recomiendan circular con precaución y, en lo posible, buscar caminos alternativos alternativos.

 

Congestión vehicular en el Acceso Este por el accidente

Fuente de la Información: El Sol



MÁS DE ACCIDENTES