ACCIDENTES

Motociclista, nueva víctima de siniestro vial

Motociclista, nueva víctima de siniestro vial

Un motociclista perdió la vida en la madrugada de ayer en la ciudad de Tartagal al chocar frontalmente contra una camioneta.

Con esta nueva víctima las muertes en siniestros viales alcanzan oficialmente las 158 personas en toda la provincia, de las cuales un porcentaje mayoritario le corresponde a los accidentes o siniestros protagonizados por motociclistas.

El hecho tuvo lugar sobre ruta 34, entre calles Mariano Moreno y Los Claveles, donde por causas a establecer colisionaron frontalmente una moto y una camioneta. En el lugar trabajó personal de Comisaría N§ 45 y Criminalística. Producto del siniestro el conductor de la moto perdió la vida.

En la madrugada, cerca de las 3 ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre un siniestro vial en ruta nacional 34, entre Mariano Moreno y Los Claveles, donde habría colisionado de manera frontal una motocicleta y una camioneta. Producto de la colisión un hombre perdió la vida en el lugar.

En el lugar trabajo personal de Comisaría N§ 45 junto a Criminalística a los fines de establecer las causales del hecho.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas y el Juzgado de Garantías en turno quien ordenó la detención del conductor de la camioneta.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE ACCIDENTES