ACCIDENTES

Ninguno frenó en la esquina y chocaron violentamente

Ninguno frenó en la esquina y chocaron violentamente

Las cámaras de seguridad registraron un siniestro vial en Salta Capital, donde en una esquina ni una camioneta ni una moto se detienen, colisionando entre rodados. Hubo heridas por el choque. ¡Mirá el video!

Una de las reglas del manejo es que, cuando vas llegando a la esquina, hay que bajar la velocidad y frenar. Ninguno de los vehículos que colisionaron en una esquina de la ciudad de Salta se detuvieron y por lo tanto protagonizaron un siniestro vial.

Este hecho fue registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en el cruce de las calles Ituzaingó y Tucumán, el día 20 de junio cerca de las 16.30. Como se puede ver, al lugar llegan una camioneta y una moto, en la que viajaban dos hermanas de 29 y 37 años, impactando al mismo tiempo.

Si bien una de ellas llevaba casco, ambas resultaron con traumatismos. Una de las mujeres fue derivada a una clínica privada y  otra al hospital San Bernardo. Ambas quedaron internadas en observación. El conductor de la camioneta era un joven de 18 años. Personal de Criminalística realizó las tareas correspondientes. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaria Segunda.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE ACCIDENTES