ACCIDENTES

Parejita viajaba arriba de una moto y chocaron contra una ambulancia: murieron en el acto

Parejita viajaba arriba de una moto y chocaron contra una ambulancia: murieron en el acto

Dos jóvenes terminaron topándose con la muerte en una ruta de Santa Victoria Este. Testigos acusan al chofer de la unidad estatal de haber hecho "abandono de persona".

Un accidente fatal terminó entristeciendo a todas las comunidades originarias de Santa Victoria Este. Una parejita que se trasladaba arriba de una moto chocó contra una ambulancia y a raíz del accidente murieron en el acto. Acusan al chófer del vehículo estatal de intentar huir de la escena fatal. 

 

De acuerdo a los datos que aportaron varios testigos, la joven pareja vivía en la Comunidad Nueva Wichí Emanuel. Anoche, entre las 20 y las 21, cuando volvían del acto de asunción de Rogelio Nerón, colisionaron contra la ambulancia de Santa Victoria Este. 

"El chófer hizo abandono de persona. Después de chocar a los jovenes quiso escapar y no pidió auxilio para que sean trasladados de urgencia", manifestó un testigo a Que Pasa Salta.

 

Todavía no hubieron datos oficiales. La comunidad exige que las autoridades correspondientes arranquen cuanto antes una profunda investigación que permita aclarar por qué se dio este accidente fatal en Santa Victoria Este.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE ACCIDENTES