ACCIDENTES

Se mató manejando a contramano por la Panamericana

Se mató manejando a contramano por la Panamericana

Un hombre manejó varios kilómetros en contramano a gran velocidad por la Autopista Panamericana. Otro conductor grabó la secuencia, hasta que el vehículo choca de frente contra un camión. Impactante video

Alrededor de las 4.40 horas de la madrugada de este lunes y en el kilómetro 53 del ramal Campana de laautopista Panamericana, sentido a Capital Federal, una camioneta que iba a contramano impactó de frente contra un camión de gran porte y el conductor murió en el acto.

Guido D’Antoni, que conducía correctamente por el carril contrario y logró filmar lo sucedido, relató: "Cuando mi primo alerta la situación me dice que lo filme. Llamamos al 911, pero cuando fue el choque dejé de filmar porque estaba shockeado yo también. Lamentablemente se veía venir".

El testigo aseguró la víctima fatal se había subido a la autopista en el kilómetro 49. En un principio iba por el carril lento y logró esquivar algunos vehículos, pero luego pasó al carril rápido y no pudo evitar chocar de frente contra un camión de carga. "Calculo que iba a 80 kilómetros por hora, que es la velocidad a la que íbamos nosotros", agregó.

Producto del choque, el conductor de la camioneta blanca murió en el momento, en tanto que el camionero sólo sufrió heridas leves y salió caminando.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE ACCIDENTES