ACCIDENTES

Un hombre murió al chocar contra un auto

Un hombre murió al chocar contra un auto

Se desplazaba en una motocicleta por avenida Tavella, de la ciudad capital, y es la víctima número 155 en lo que va del año.

Los vecinos de la zona todavía no pueden comprender lo que aconteció esta tarde. Una mujer perdió la vida tras impactar contra un Fiat Siena. Si bien la Policía no dio a conocer detalles concretos, todo haría suponer que el accidente fatal ocurrió por una imprudencia de ambas partes.

 

Cerca de las 17, un llamado al 911 alertó que una mujer de aproximadamente 40 años estaba tendida sobre el asfalto. Cuando los oficiales llegaron al lugar constataron que la motociclista había muerto al instante y que el capot del auto estaba totalmente abollado.

De acuerdo al relato que brindó un Policía de Tránsito, la víctima venía circulando por calle J.A Fernández y tenía como finalidad cruzar Avenida Monseñor Tavella.

 

"La mujer cruzó y hubieron varios autos que tuvieron que frenar por su maniobra. El conductor del Fiat Siena que venía circulando por Av. Tavella, en sentido sur a este, claramente no la vió", afirmó a El Tribuno.

Fuentes policiales aseguraron a Que Pasa Salta que el conductor del automóvil no estaba alcoholizado. Se desconoce el estado de la fallecida.

 

AMPLIAREMOS.... 

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE ACCIDENTES