ACCIDENTES

VIDEO Un joven se golpeó la cabeza en una pileta durante una fiesta y quedó en coma

VIDEO Un joven se golpeó la cabeza en una pileta durante una fiesta y quedó en coma

Un joven de 19 años está grave y en coma tras sufrir un golpe en la cabeza, cuando se arrojó a una pileta, durante una fiesta en Carlos Paz. El video de las cámaras de seguridad demuestra que no puso las manos para caer.

Matías Rodríguez, es oriundo de Río Cuarto y tiene 19 años. Está muy grave y en coma tras golpearse la cabeza contra el fondo de la pileta en la que se celebraba la “Soho Pool Party” de Carlos Paz. Ocurrió el sábado cerca de las 20, en el evento que se organiza ya hace unos años en el hotel Soho Village.

El Doce accedió al video de las cámaras de seguridad que demuestra que el joven se tiró a la pileta por su cuenta y no puso las manos para caer. Nadie lo empujó para saltar al agua, en un sector que tiene 1,40 metros de profundidad.

Tras el golpe Rodríguez logró ponerse en pie, pero sus amigos tuvieron que ayudarlo a salir de la pileta. Fue trasladado de urgencia al hospital Sayago, pero allí sufrió un paro cardiorrespiratorio y tuvo que ser derivado al Sanatorio Allende de Córdoba Capital.”La lesión es a nivel cerebral, pero aún no podemos dar precisiones sobre el cuadro neurológico. Está grave”, confirmó al canal cordobés Fernando Ribodino, director del sanatorio. 

 

Matías Rodríguez, de 19 años, está en coma.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE ACCIDENTES