CULTURA

El domingo se hará un festival para celebrar el Día de la Madre en San Luis

El domingo se hará un festival para celebrar el Día de la Madre en San Luis

Emprendedores presentarán sus productos, habrá shows de música, danzas tradicionales y muchas sorpresas.

La Municipalidad de Salta, a través de la Delegación de San Luis, invita a la comunidad a participar del festival del Día de la Madre y del aniversario de la feria de emprendedores de zona sur. El encuentro será el domingo 16 de octubre desde las 12 hasta las 19 en Cerro 20 de Febrero esquina Ruta 51.

El delegado Ramiro Angulo invitó a los vecinos a sumarse y, por otro lado, destacó las obras que ejecuta el municipio como la ampliación de veredas, banquinas y dársenas para las entradas de los negocios. “Estamos trabajando en iluminación, señalética y bancas para descanso. Le estamos dando relevancia a lo que es la entrada de San Luis, y trataremos que se desarrolle como un polo turístico y gastronómico”, expresó.

Según se anticipó, durante el festival habrá stands de artesanías, shows de música, danzas tradicionales y muchas sorpresas más.

Los vecinos de la zona y alrededores que tengan alguna consulta pueden acercarse a la Oficina Municipal de San Luis, ubicada en Cerro San Bernardo 90 (ruta 51 altura 4 km) en el horario de 8 a 18. También podrán llamar al teléfono fijo 4998580 – 4998286 o por whatsapp: 3876 37 9100.



MÁS DE CULTURA