ESPECTÁCULOS

Anuncian que el Festival de la Patria Grande se realizará en Gimnasia y Tiro

Anuncian que el Festival de la Patria Grande se realizará en Gimnasia y Tiro

Así lo confirmaron desde la organización de la décima edición del festival en honor al héroe Güemes. La zona del Paseo Güemes no fue habilitada por el reclamo de vecinos de la zona.

Debido a que la secretaria de Control Comercial no habilitara la intersección del Paseo Güemes y Av. Bicentenario de la Batalla de Salta para realizar las 10° Edición del Festival de la Patria Grande, desde la organización anunciaron que se realizará en la cancha del Club Gimnasia y Tiro

 

Si bien durante las primeras horas se pensaba entre el Centro de Convenciones o el Parque Bicentenario, se decidió realizarlo en lugar más cercano al monumento al general Güemes.  El festival es una de las actividades de la agenda organizada por el gobierno provincial en conmemoración del 198° aniversario de la muerte del general Martín Miguel de Güemes.

La actividad gratuita comenzará a las 15 con la actuación de los artistas invitados. En la cartelera propuesta para este año figuran artistas de renombre como Los Tekis, Canto 4, Oficial Gordillo, Vallistas, Perro Ciego, Gauchos de Acero, Los Izquierdos de la Cueva, Gabriel Morales, Cabales y Coni Martínez.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE ESPECTÁCULOS