ESPECTÁCULOS

Becky Vázquez confesó su romance con Fede Bal cuando salía con Laurita Fernández

Becky Vázquez confesó su romance con Fede Bal cuando salía con Laurita Fernández

La bailarina reveló que mantuvo un affaire con el mediático cuando él apenas retomaba su noviazgo con la protagonista de "Sugar" hace un año: "Ya lo sabía todo el mundo". Los detalles, en la nota.

Durante principios del año pasado, Becky Vázquez fue el centro de todos los portales de noticias por ser la "tercera en discordia" entre Fede Bal y Laurita Fernández. Sin embargo, lejos de admitir su romance, se disposo a negar su relación con el hijo de Carmen Barbieri aunque sus palabras no fueron del todo convincentes. 

"No tengo nada que ver con la situación en la que se me involucra. No sé de dónde salió el rumor. Si es de adentro del elenco, no sé quién pudo haber sido, ni me interesa...", expresó en el 2018 la mediática. 

No obstabte, un año y tres meses después, la ex bailarina de Magnífica cambió rotundamente sus palabras y decidió admitir lo que todos sospechaban. "Sí, sí (pasó algo)... Ya lo sabía todo el mundo", manifestó Vázquez en el ciclo televisivo "Flor de la Tarde"

Por lo que rápidamente Daniel Gómez Rinaldi, panelista del programa acotó: "Fue cuando estaba con Laurita. Le fue infiel. Es terrible la confesión. ¡Qué fuerte!". 

Fede Bal y Laurita Fernández

"Fue cuando retomó la relación", se escusó Vázquez refiriéndose al impasse que mantuvo Fede con Laurita. 

¡Mirá!

Fuente de la Información: Cronica



MÁS DE ESPECTÁCULOS