ESPECTÁCULOS

Coti Romero contó que Julieta Poggio le pregunté por sus besos con Marcos Ginocchio: “Le conté todo”

Coti Romero contó que Julieta Poggio le pregunté por sus besos con Marcos Ginocchio: “Le conté todo”

Aunque nunca blanqueó su relación con el Primo, la actriz de Coqueluche se habría molestado por el supuesto affaire entre sus excompañeros de Gran Hermano.

La semana pasada Coti Romero contó que besó a Marcos Ginocchio, a quien había conocido en la última edición argentina de Gran Hermano (Telefe). La revelación causó un cisma dado que ella estaba en pareja con Alexis El Conejo Quiroga, mientras que al ganador del reality show siempre se lo vinculó a Julieta Poggio, otra de las participantes.

Así las cosas, este lunes en LAM (América) la correntina que actualmente es parte del Bailando 2023 (América) aclaró su punto al respecto. “Lo de Marcos fue entre nosotros dos. Igual vi mucha gente que decia: ‘Ay, qué mentirosa, mentirosa, mentirosa...’. Pero hace un montón que la gente de mi entorno ya lo sabía. Tengo las pruebas, los mensajes, pero no los voy a mostrar, ¿para qué? Tengo los mensajes, las pruebas de cuando me dijeron: ‘Vení al after’, la dirección, todo. Cuando nos besamos, como que nos separó el amigo de él, Marcos Pérez. Él nos separó del beso, nos dijo: ‘Che, chicos...’, literal, así”, recordó Coti.

Y agregó: “Tampoco necesito nada, porque no es que me suma, ni me resta, ni nada. Lo conté como una joda en el stream. Igual, obviamente después le pedí disculpas a Marcos porque no sabía que le iba a causar problemas, no sé si con el trabajo o con una chica... Te juro que me quedé mal, porque dije: ‘Uy, mirá si realmente capaz le estoy causando un problema’. Entonces por eso le pedí disculpas. Lo que me contestó él me lo voy a guardar para mi”.

Lejos de arrepentirse de lo ocurrido, Romero le restó gravedad al asunto pese al pedido de disculpas con el concursante salteño. “Yo digo: ‘¿Tanto problema por un beso? Ni que fuera que maté a alguien. Yo sé que fue real y él lo sabe, también. Después, lo que pase alrededor o lo que digan los otros, ya está”, señaló.

En tren de recordar lo sucedido aquella noche, hace unos meses, aunque no dio mayores precisiones, Coti dijo que no habló al respecto con Marcos. “Cuando nos separa el amigo, yo me quedé como a un costado y después me fui para adentro, porque me sentía incómoda. Estábamos en el balcón, pero igual había una ventana de vidrio. O sea, que los que estaban adentro vieron todo. En ese momento, vi algo en las redes que no me gustó nada, de mi ex, abrí la puerta y me quedé literalmente llorando, mal, mal, mal. Ahí fue cuando me llegó el mensaje de Marcos diciéndome que se iba a ir y yo también me quise ir. Abrí la puerta del departamento, nos encontramos todos en el ascensor. Cuando bajamos, subí a un auto y ahí él me manda un mensaje que decía: ‘Prima, acordate que la salud mental es lo primero’. Me vio muy mal en ese momento”, contó Romero.

Por otra parte, la ex del Conejo contó que habló con Poggio pocas horas después de lo ocurrido con Marcos. “Ella me mandó mensajes, ese día, preguntándome si era cierto. Y yo le conté todo como fue. Y me contestó: ‘Gracias Co, posta’. Fue una charla de mujer a mujer. Le dije la verdad, ¿para qué le iba a mentir? Primero me escribió por WhatsApp, pero eliminó los mensajes. Después me escribió por Instagram. Me dolió en un momento porque dije: ‘Che, si ellos tenían algo, me siento mal’. Yo no sabía nada si había algo, ni ella me lo dijo tampoco. En ese momento no lo habían blanqueado, tampoco ahora. Tampoco igual es que tengo una relación con ella, pero le conté la verdad”, subrayó.

Por último, volvió a lamentarse de que esto pudiera afectar a Marcos en su presente laboral. “Capaz lo necesitan con otro perfil y, de repente, sale esto. Por eso le pedí disculpas, por si le hizo algún daño en el trabajo o algo. Sentí que capaz había una molestia por ese lado”, cerró.



MÁS DE ESPECTÁCULOS