ESPECTÁCULOS

Cupo Femenino en espectáculos musicales: “A las salteñas les sobra talento”

Cupo Femenino en espectáculos musicales: “A las salteñas les sobra talento”

Tras aprobarse el miércoles pasado la ley que establece un cupo femenino del 30% en los espectáculos musicales que se realicen en vivo en la Argentina, el productor musical salteño, "Choclo" Natal Morales consideró que “es muy triste que se tenga que llegar a esto”.

La ley busca mayor presencia femenina en los festivales, estableciendo un cupo de artistas femeninas del 30% en los shows que se realicen en vivo en la República Argentina.

 

En Salta, el productor musical Natal Morales manifestó a InformateSalta que en nuestra provincia se tiene que aplicar. “Las mujeres no deberían necesitar una una ley para subir al escenario, son muy talentosas. Por su propia capacidad pueden lograrlo. Es muy triste que se tenga que llegar a esto”.
 

paola
 

El productor consideró que “no por el hecho de ser mujer deben tener una ley para subir al escenario” y manifestó que todos los artistas, sean hombre o mujeres, además del talento deben contar con una estructura de producción, marketing, prensa, etc.”

Morales analizó que mucha generalmente los artistas se seleccionan por el nivel de convocatoria. “El que termina decidiendo es el público, más allá del género, el artista que más gente convoca es el que termina subiendo al escenario”, dijo.

Sobre las artistas salteñas, Morales opinó que les sobra talento. “Es real que les cuesta subir a los escenarios pero. Es un problema largo, pero con la ley esto va a cambiar”.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE ESPECTÁCULOS