ESPECTÁCULOS

Dalma Maradona, picante sobre si seguirá la tradición de ponerle Diego a su hijo: "Cada uno con su identidad"

Dalma Maradona, picante sobre si seguirá la tradición de ponerle Diego a su hijo: "Cada uno con su identidad"

A tres semanas de casarse con Andrés Caldarelli, la actriz sentó postura sobre cómo se va a manejar cuando nazca su primer bebé.

Todavía no se cumplió un mes de aquel inolvidable día en el que Dalma Maradona(30) y Andrés Caldarelli (31) sellaban sus 5 años de amor convirtiéndose en marido y mujer... ¡y ya las presiones para agrandar la familia son muchas!

Así lo reveló la propia Dalma a través de su cuenta de Twitter: "¡Mi mamá se va de viaje y me cuenta que le compro regalos a todos los bebés de mis amigas y amigos! ¡¡¡¡HABLAME DE LAS GANAS DE TENER OTRO NIETO/A QUÉ MANEJA!!!!", escribió.

En ese momento, un seguidor indagó acerca de si seguirá la tradición de ponerle Diego a su hijo (como Dieguito Fernando, el hijo que el ídolo tuvo con Verónica Ojeda, el italiano Diego Jr. y su recién nacido nieto, Diego Matías): "¿Dalma, para cuándo? Una nena... y no la llames Diega, porfa. Parece que nadie quiere desprenderse del nombre de tu papá".

Lejos de pasar por alto el comentario, la actriz sentó su tajante postura: "¡Nooo! ¡¡¡Todavía no!!! ¡Quedate tranquila que no tengo ese problema con el nombre! ¡Cada uno con su identidad!".

¿Cómo le caerá a Diego Maradona las declaraciones de su hija Dalma?



MÁS DE ESPECTÁCULOS