ESPECTÁCULOS

Después de una tensa gala de nominación 4 participantes de Gran Hermano quedaron en placa

Después de una tensa gala de nominación 4 participantes de Gran Hermano quedaron en placa

De los seis participantes que quedan en la casa, cuatro de ellos fueron nominados.

Este miércoles en la gala de nominación, Camila, Romina, Julieta y “la Tora” quedaron en placa y ya se encuentran a un paso más de quedar eliminadas de la edición 2022 de Gran Hermano.

Luego de las votaciones en vivo, los participantes escucharon los nombres de las posibles personas que tengan que abandonar la casa y algunos destacaron que el juego se vuelve más difícil porque son menos personas para votar.

Antes de dar inicio a la gala, Santiago del Moro le pidió a Valentina y a Rodolfo que se retiraran para que los competidores pudieran empezar a nominar. Más tarde, la exdiputada fue la primera en mover las cartas dentro del confesionario.

“Mis primeros dos votos son para Camila. La realidad es que no tengo motivos porque nos llevamos bien. No tengo nada malo para decir de ella, al contrario, cambió la relación y estamos mejor por suerte. Dos a Cami y uno a Nacho. Me fijo más en el cariño y siempre hay más relación con otras personas. Tampoco tengo nada malo para decir”, expresó con muchos nervios.

Luego, fue el turno de “la Tora” quien le dio sus primeros dos votos a Julieta. “Tengo dos motivos. Por un lado, para ver si la fulminante le gustó o no a la gente. Y segundo, no entiendo su juego. En los días en los que estuvo la familia, Romina hizo comentarios sobre el físico de su hermana y ella no dijo nada”, confesó.

Y después agregó: “El segundo voto es para Camila. Es por una cuestión de juego aunque mejoramos la relación, pero no me quiero olvidar de todas las incomodidades que pasé”.

Al igual que sus compañeras, Julieta manifestó muchos nervios por estar a un paso de la final. En cuando a las nominaciones, la modelo decidió darle dos puntos a Camila y uno a “la Tora”. “Con Cami, tengo buena relación, pero aprendí a separar el juego de la persona y hay cosas de su juego que a mí no me cerraron y sigue teniendo actitudes que ya dije”.

En cuanto al voto para Lucila, la joven señaló: “Cuando ella volvió, fue más el cariño, la buena onda que me transmitió, pero en esta instancia me pesa el repechaje, porque yo hace cuatro meses y medio que estoy acá y no sé absolutamente nada. Siento que ella cambió por el juego”.

Avanzada la noche, Nacho y Camila entraron al confesionario y votaron a Romina y a Julieta en el mismo orden. “No es por nada en especial. Son dos personas que quiero mucho”, explicó el exfutbolista.

Por su parte, Camila reveló que sus decisiones se basaron en los comentarios desafortunados de la exdiputada y el hecho de que los aprovecha para su juego, mientras que la modelo “potencia” esas decisiones también a su favor.

Por último, el líder de la semana puso sus votos en “la Tora” y en Lucila. “Creo que estamos en un momento muy difícil porque somos menos. Hay cariño y afinidad con todos, pero con Lucila no la tengo tanto. Y el otro voto es para Camila porque siento que con ella tampoco tengo tanta afinidad que con otros compañeros”, aseguró el salteño.

Al final, Santiago del Moro informó quiénes estaban nominadas y todas manifestaron estar más que seguras que ese iba a ser el resultado.



MÁS DE ESPECTÁCULOS