ESPECTÁCULOS

El nuevo mensaje de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde

El nuevo mensaje de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde

La modelo volvió a pronunciarse luego que el político renunciara a su cargo y declinara su candidatura a concejal de Lomas de Zamora.

Tras el escándalo que se desató en la política nacional luego de la publicación y viralización de las imágenes del ahora ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, junto a la modelo Sofía Clerici en un lujoso yate en Marbella, la propia protagonista de esta historia volvió a aparecer en redes sociales.

Clerici compartió un nuevo mensaje horas después que se oficializara la renuncia de Insaurralde a su cargo provincial y a su candidatura a concejal en Lomas de Zamora por pedido de Sergio Massa.

Este lunes por la noche, vía Twitter e Instagram, la modelo realizó un posteo con la siguiente leyenda: “No necesitas convencer a nadie absolutamente de nada porque no importa lo mucho que lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estés librando. Continúa, se tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie”.

El mensaje se suma a los que viene realizando desde que el caso cobró altísima trascendencia en la agenda pública. Fue ella la que subió las fotos y videos de la polémica junto a Insaurralde. Y si bien los eliminó rápidamente, las imágenes se viralizaron.

La modelo blanqueó su relación con el político y si bien la mayor parte de las críticas se centraron en Insaurralde por su función pública, Clérici también fue blanco de cuestionamientos.

Ante la exposición y las repercusiones, tomó algunas medidas. La primera decisión fue bajar muchas de las imágenes que ella misma había compartido a sus historias de Instagram. Luego intentó explicar que el yate en el que se encontraban era propiedad de un amigo de la hermana -que vive en Marbella-, y que los objetos de marcas de lujo que ostentó en las imágenes fueron simples compras personales.

En las últimas horas, su perfil en Instagram dejó de ser público. No obstante, este lunes hizo otro posteo refiriéndose al caso: “Infórmense bien, mis años pasados, antes de conocer a Martín, siempre tuve mis cosas de valor: carteras, alhajas, etc. Trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados, no políticos justamente. Nadie puede decir de mí que lo que tengo me lo dio tal persona… no hay pruebas”.

Incluso, se tomó el tiempo para responderle a una seguidora que le dejó un mensaje privado que rezaba: “Hola, Sofi, te banco. Esta gente de la TV cree que una mujer no puede comprarse una cartera o un reloj de marca. Y después se dicen feministas. Un beso desde Uruguay”. Como respuesta a ello, luego de hacer público ese apoyo desde el país vecino, Clerici detalló: “Una mujer se puede comprar sola lo que quiera”.

En la red social, donde cuenta con 2.2 millones de seguidores, con 3730 fotos y videos publicados, las controversiales imágenes con Insaurralde ya no son parte de su perfil.

En un primer momento, la joven expresó en sus redes. “Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar”. “Fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive allá”, aseguró Clerici en la madrugada de este domingo. “Luego me fueron a visitar y para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar. No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, justificó.

Luego, se refirió a los costosos accesorios de marcas de lujo que mostró en sus redes sociales, y que también causaron un escándalo, ya que se especuló con que habían sido regalos de Insaurralde. “Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan!”, detalló. Y cerró sin filtros: “Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”.

Por su parte, Insaurralde no habló públicamente al respecto todavía, pero su equipo de prensa difundió un comunicado con textuales suyos: “Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”.

Resuelto el costado político, con su salida del Gobierno y la declinación de la candidatura, ahora debe enfrentar las múltiples denuncias en su contra que fueron presentadas (al menos cinco) a la Justicia para que se investiguen los movimientos financieros del ahora ex jefe de Gabinete bonaerense y de su círculo íntimo.



MÁS DE ESPECTÁCULOS