ESPECTÁCULOS

Fabián Cubero le hará una triple demanda a Nicole Neumann

Fabián Cubero le hará una triple demanda a Nicole Neumann

Roberto Castillo, abogado del exfutbolista, explicó por qué le iniciará una triple demanda a la futura esposa de Manu Urcera, quien desmintió lo dicho por el letrado.

A horas de que Nicole Neumann se case con su novio, José Manuel Urcera, trascendió que su exmarido, Fabián Cubero, le iniciará una triple demanda. Fue Ángel de Brito quien adelantó la información en la madrugada del lunes en su cuenta de Twitter. “Cubero le reclamará cuota alimentaria a Nicole (una de sus hijas está completamente a su cargo). Esta semana presentará las siguientes demandas: Denuncia por estafa procesal; reducción cuota de alimentos; reclamo de deuda existente”, reveló el conductor de LAM (América).

Así las cosas, este lunes y al aire de Intrusos (América), el abogado Roberto Castillo, quien representa legalmente al exjugador de Vélez Sarsfield, contó cómo es el proceso legal que enfrenta a la expareja, quienes durante lo que duró la relación concibieron a sus hijas Indiana, Siena y Allegra. “Es la tercera causa penal que lo defiendo a Fabián y es importante mencionarlo: lo defendí en la primera ocasión sobre un impedimento de contacto donde fue sobreseído”, comenzó contando Castillo, quien dio sus argumentos para declarar a su cliente como una persona “libre de culpa y cargo”.

Ante la atención prestada por Florencia de la V y toda la mesa que conduce, el abogado explicó cómo lleva adelante la defensa de un cliente que está expuesto mediáticamente. “En estos casos lo primero que hago es escuchar trascendidos de los periodistas debido a que existe una estigmatización por falta de conocimiento. Es importante saber la proyección pública que hay cuando se entiende que es injusta la acusación. Él es una persona que tiene una posición muy conciliadora”, dijo.

“Una vez finalizado lo preliminar, le pregunté a Fabián si de verdad incumple o no, porque necesito datos objetivos. Su respuesta fue traer una carpeta donde me mostró un recibo de sueldo de su empleo en Vélez y los gastos que realiza en sus hijas, de lo cual destina casi un 65 por ciento de sus haberes”, puntualizó el letrado.

“Como Cubero no podía ocuparse de sus hijas los fines de semana porque jugaba al fútbol, y tampoco quería que Nicole faltara a sus compromisos laborales, entendía que correspondía ayudarla. Entonces, se ocupaba de pagar una niñera. Pero cuando dejó de jugar al fútbol, ¿a qué niñera le estaba pagando? ¿Para qué? La deuda nace por un gasto de niñera que cuando él deja de jugar al fútbol, no pagó más, porque las cuidaba él. Por eso ante la Justicia figura como moroso”, explicó Castillo con respecto a cómo está parado Cubero ante la Justicia.

En ese sentido, el abogado acusó a los medios de comunicación de exacerbar los conflictos y exponer a las partes. “Esto es una guerra mediática donde a él le pusieron el mote de deudor alimentario. Ahora, él se hace cargo de la educación, la salud, ¿qué es lo que debe?”, consideró.

Sobre el final del programa, la panelista Karina Iavícoli contó que se comunicó con Nicole mientras hablaba el defensor de Cubero. “Él sigue adeudando, tiene dos juicios con tres años de deuda de cuota alimentaria, de colegio, cumpleaños, Día del maestro, comuniones, nunca más pagó. Aparte de eso, tenemos un departamento en común que él solo cobra el alquiler. Ahora solamente pienso en mi casamiento y me importa poco lo que pasa, de eso se van a ocupar los abogados de lo que corresponda”, respondió la modelo en un mensaje que envió por WhatsApp para que sea expuesto al aire de Intrusos.

Unas horas después, en A la tarde (América), el panelista Diego Estévez recibió información de parte del abogado acerca de lo que Cubero paga por mes por sus hijas. “Solo de colegio, 560 mil pesos, por las tres. Además, la prepaga más otros gastos, 800 mil pesos. Esto es algo que aumenta mes a mes, siendo que Indiana vive con él, full time, le paga los gastos, Nicole no tiene que pagar nada”, detalló.



MÁS DE ESPECTÁCULOS