ESPECTÁCULOS

Fede Bal reveló su táctica de conquista: "De entrada le tenés que decir 'qué linda sos'"

Fede Bal reveló su táctica de conquista: "De entrada le tenés que decir 'qué linda sos'"

Invitado a Flor de tarde, el actor recreó una situación de boliche para ejemplificar cómo encara a una chica que le gusta.

Desde que irrumpió en el medio artístico, Fede Bal se ganó la fama de "conquistador serial" por sus numerosos romances. Hoy, retirado del ruedo y felizmente enamorado de Laurita Fernández, reveló algunas de sus armas de seducción a la hora de la conquista. 

"¿Podrías dar una lección de cómo se encara a una mujer?", le preguntó Florencia de la Ve a Fede, en el debut de su programa Flor de tarde, en Ciudad Magazine. Y él aceptó el desafío. 

"¿Cómo andás? ¿Bien? Soy Fede Bal, bailaba en un programa... Sos muy bonita. ¿Estás sola? ¿Te puedo invitar a la mesa del VIP?", dijo el hijo de Carmen Barbieri,recreando un diálogo con una supuesta señorita, en un boliche. 

Luego, explicitó algunas de las palabras claves para que la mujer en cuestión identifique desde el primer momento son sus intenciones: "La simpatía y ser educado, siempre van. Hay que decir de entrada 'qué linda que sos', para que sepa que no quiero ser su amigo. La frase es 'qué linda sos' y contacto visual, mirar a ojos... Igual, si ya ingresó al VIP a tomar un trago, creo que tenés un 50% adentro", desarrolló Fede, conforme con los resultados que le ha dado en el tiempo esa técnica de conquista.  

Atenta a su descargo, Naty Franzoni le preguntó qué mujer le costó más "levantar". Y Bal confesó que fue su novia actual: "Laura Fernández. Ella me costó un montón. Yo bailaba con ella y nos empezaron a pasar cosas. ¡Hay que bailar con una mujer tan linda y que no te pase nada!", justificó Fede sobre su flechazo con la bailarina. 

 

Fuente: Ciudad Magazine



MÁS DE ESPECTÁCULOS