ESPECTÁCULOS

Florencia Peña mantiene una relación abierta con su pareja: "Con Ramiro hacemos lo que queremos"

Florencia Peña mantiene una relación abierta con su pareja: "Con Ramiro hacemos lo que queremos"

Tras las repercusiones que generaron sus declaraciones, la actriz recurrió a las redes para reafirmar su postura.

Las declaraciones que brindó Florencia Peña luego de la filtración de los chats y audios íntimos de Ramiro Ponce de León con otra mujer, siguen dando que hablar. La actriz reveló antes las cámaras que, lejos de tratarse de una infidelidad, su relación con el abogado es abierta y basada en el "poliamor" y luego hizo otro descargo en Twitter

"Gracias eternas a todos los que entienden del respeto por la libertad. No necesito que compartan mi manera de vivir, ni de pensar. Cada uno hace lo que quiere. No tenemos que dar explicaciones de nada con Ramiro. Hacemos lo que queremos. El amor mata al odio. Siempre", comenzó diciendo.

"NO NECESITO QUE COMPARTAN MI MANERA DE VIVIR, NI DE PENSAR. CADA UNO HACE LO QUE QUIERE. NO TENEMOS QUE DAR EXPLICACIONES DE NADA CON RAMIRO. HACEMOS LO QUE QUEREMOS".

Luego compartió la tapa de la revista Gente que la tuvo como figura bajo el título "Me caso y no creo en la monogamia" y remarcó: "Ya lo había expresado en esta nota no hace tanto. Ahora lo reafirmo. Creo en el amor libre".

Por último, la jurado de Bailando 2018 se volvió a manifestar a favor del código consensuado que arregló con el papá de su hijo Felipe (11 meses) y cerró: "Fue una evolución y un cambio de paradigma en mi manera de pensar la relación de pareja".

Fuente de la Información: Ciudad Magazine



MÁS DE ESPECTÁCULOS