ESPECTÁCULOS

Guillermina Valdés habló por primera vez de su relación con Joaquín Furriel: “Es muy buena persona”

Guillermina Valdés habló por primera vez de su relación con Joaquín Furriel: “Es muy buena persona”

Tras la confirmación del romance por parte del actor, la exmujer de Marcelo Tinelli rompió el silencio.

Si bien ya lo había contado Yanina Latorre al aire de LAM hace unos semanas atrás, Joaquín Furriel fue quien confirmó la relación que mantiene con Guillermina Valdés desde hace algunos meses. En un principio, la angelita había contado que tenía el dato fehaciente del romance entre el actor y la empresaria. “Está separadísima de Marcelo (Tinelli). Todos los indicios que tuvimos fueron reales, porque Maratea dijo que sí, con el arquero se acuerdan que la encontramos, Javi García, que de auto a auto se cambió”, había revelado la mujer de Diego Latorre sobre los vínculos sentimentales que mantuvo Guillermina desde su separación del conductor de ShowMatch.

Así las cosas, durante el martes pasado, Furriel confirmó la noticia a La Nación. “Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir”, destacó el actor. Entonces, este miércoles, al aire de Socios del Espectáculo, Adrián Pallares leyó en vivo un mensaje de la propia Guillermina. “Es así como dijo Joaco, estamos conociéndonos hace unos meses”, admitió la actriz al ciclo de El Trece. Cuando el periodista le consultó si podía agregar algún dato más, ella fue contundente. “Sí, que es una muy buena persona”, subrayó sobre su incipiente vínculo con Furriel.

Más adelante, Paula Varela detalló cómo se habían conocido los actores. “Me parece que él la fue a ver al teatro en algún momento, bajó a camarines a saludar y ahí como que se dio el linkeo. Recordemos que en este último tiempo Guillermina tuvo una gira muy exitosa con la pieza teatral Treinta y nueve escalones, con Facundo Arana entre muchos otros actores. Ella estuvo muy metida en el ambiente teatral desde el verano”, recalcó.

Por otra parte, la panelista también contó acerca de las salidas que hacen como pareja. “Tienen encuentros en los departamentos, no han tenido casi vida social, ella iba más a lo de él porque ella está en el mismo edificio que Marcelo”, recordó la periodista.

Cabe destacar que Furriel fue el primero en blanquear el vínculo entre ellos y lo hizo sin negar nada cuando le preguntaron si era cierto que estaba en una relación con Guillermina. “Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina”, reconoció el actor.

También, se explayó acerca de los puntos de unión que tiene con la empresaria. “Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo. Hoy no me siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida”, destacó mostrándose feliz con este momento de su vida.

El actor siempre trató de mantener su vida privada lo más alejada posible de las noticias del espectáculo. Así que cuando le preguntaron si eso le resultó difícil, enseguida admitió que no. “Cuando empecé a trabajar ya tenía algunas herramientas y supe que era un lugar en el que no me quería meter. Lo pude sostener porque siempre fui claro, consecuente y no tuve contradicciones. Para que funcione mi vida fuera de la ficción, necesitaba intimidad”, dijo al respecto.

“Mi vocación y mi trabajo son parte de mi vida y fuera de eso nunca crucé el límite, ni aun estando en pareja con mujeres del medio. Y por más que ahora puedan haber rumores o sacarnos fotos, no tengo nada que ocultar. Estaba soltero y ella también, y hace un tiempo que estoy en una relación con Guillermina”, concluyó.



MÁS DE ESPECTÁCULOS