ESPECTÁCULOS

Insólito escándalo: Lindsay Lohan quiso llevarse a dos chicos "refugiados sirios" y terminó con un golpe en la cara

Insólito escándalo: Lindsay Lohan quiso llevarse a dos chicos "refugiados sirios" y terminó con un golpe en la cara

La actriz mostró el bizarro momento en Instagram live.

Lindsay Lohan es otra vez la protagonista de un extraño episodio. En Instagram live, la actriz mostró su intento por "ayudar" a una familia que estaba durmiendo en la calle, pero el supuesto acto de bondad se convirtió rápidamente en escándalo; LiLo terminó llorando, golpeada por la madre del clan que no quería saber nada con su solidaridad.

Todo ocurrió el sábado por la noche, se cree que en París, Francia (algunos medios también hablan de Moscú, Rusia). Desde su auto, Lohan ve a una familia sin hogar y los identifica como refugiados sirios. Cuando se acerca, les pide que les cuenten su historia, para poder ayudarlos. "Díganme qué necesitan y se los conseguiré", promete. Luego les dice a los niños que pueden irse con ella a un hotel a ver películas "en la televisión o la computadora". Sin embargo, cuando no hacen movimientos para irse, comienza a mostrarse agresiva. No está claro de inmediato si la familia entendía lo que la actriz decía.

La familia recoge sus cosas para escaparse del incómodo momento y la actriz lo toma como una señal de que aceptaron su ofrecimiento. Sin embargo, cuando ve que se pasan de su auto, les grita: "Muchachos, van por el camino equivocado, mi auto está aquí. ¿Qué esta pasando? Están traficando niños. Ahora sé quiénes son ustedes. No jodan conmigo". Llama la atención que la actriz habla en un acento británico impostado e intercala algunas frases en árabe (en 2017 se dijo que se había convertido al Islam).

La bronca de Lindsay no termina allí. Mientras persigue a la familia -sin dejar de transmitir en Instagram-, amenaza: "Están arruinando la cultura árabe al hacer esto, están tomando estos niños que se quieren ir. Estoy con ustedes, muchachos, no se preocupen, el mundo entero está viendo esto ahora mismo. Caminaré para siempre, me quedaré contigo, no te preocupes. Dame tu mano".

La "persecución" termina cuando LiLo intenta agarrar del brazo a uno de los chicos y la madre la increpa. Después, la empuja y se escucha un grito de la actriz. Lindsay gira la cámara hacia ella misma y, conmocionada, cuenta: "Estoy como en estado de shock en este momento. Estoy tan asustada".

Después del episodio, que se hizo rápidamente viral, la actriz no emitió comentarios. Su última aparición pública fue en el desfile de Saint Laurent en París, uno de los más esperados de la Semana de la Moda de la capital francesa.

Fuente de la Información: TN



MÁS DE ESPECTÁCULOS