ESPECTÁCULOS

Jesica Cirio romperá el silencio en medio del escándalo de su ex marido

Jesica Cirio romperá el silencio en medio del escándalo de su ex marido

La co-conductora de La Peña de Morfi brindará una entrevista exclusiva en medio de la investigación de su divorcio con el político.

Jesica Cirio decidió romper el silencio en medio del escándalo que se desató el fin de semana último cuando se conocieron las imágenes de su ex, Martín Insaurralde, y Sofía Clerici en un yate en Marbella. La co-conductora de La Peña de Morfi hablará este viernes 6 de octubre a las 13 horas, en El Noticiero de la Gente que emite Telefe con la conducción de Germán Paoloski y Milva Castellini, junto a Mauro Szeta, la China Ansa y Fernando Carlos.

Separado hace dos meses de Jesica, la modelo y presentadora de televisión que fue su pareja durante diez años y con quien tiene una hija, Martín Insaurralde se mostró en los últimos días en una nueva relación con Sofía Clerici y en un viaje de placer por Europa en plena campaña electoral en la Argentina. La modelo fotografió el paisaje pero también todos los detalles del interior de la embarcación de lujo en la cual la pareja estaba recorriendo las costas mediterráneas y en varias de esas instantáneas arrobó al dirigente político.

Sofía Clerici reapareció públicamente a cinco días del escándalo que se desató luego de que se supiera que disfrutó de unas vacaciones junto al ahora exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde en un lujoso yate de Marbella, España. Por tal viaje, ambos quedaron quedaron imputados por presunto lavado de dinero.

A su regreso al país, Sofía Clerici fue grabada por un vecino del barrio privado en el que vive. Allí, se ve a la modelo vestida con un look total black y con gorra, buscando pasar desapercibida, hablando por teléfono y caminando por las calles del country. Según la información que brindaron este jueves en Intrusos, habría perdido a su gato -llamado Zeus- y habría salido a buscarlo de manera desesperada.

Antes de ser vista públicamente, Sofía Clerici venía expresándose a través de distintos posteos en las redes sociales luego de quedar en el foco mediático por las imágenes que posteó durante su estadía en España. La última publicación que había hecho fue el lunes pasado, cuando escribió: “No necesitas convencer a nadie absolutamente de nada porque no importa lo mucho que lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estés librando. Continúa, sé tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie”.

La fiscal pidió investigar a Insaurralde y a Cirio por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito en base a lo que circuló periodísticamente de que el ex funcionario le pagó 20 millones de dólares como parte del acuerdo de divorcio.

Con la imputación, Incardona pidió una serie de medidas de prueba. Entre ellas, las declaraciones juradas de bienes de ambos, el levantamiento del secreto fiscal, bancario y bursátil, información a la Unidad de Información Financiera (UIF) y movimientos migratorios de ambos. Se trata de las medidas de prueba habituales que marca el protocolo para los casos de lavado de dinero.

El dictamen fue presentado ante el juez Ernesto Kreplak, que es titular en La Plata y subroga el juzgado federal 2 de Lomas. Kreplak también acumuló la primera denuncia que se presentó con Insaurralde y la modelo Sofía Clerici por el viaje a Marbella, en España, en el yate “Bandido”. Ese expediente estaba a cargo del juez Federico Villena, que hoy se excusó de intervenir y le envió el caso a Kreplak.



MÁS DE ESPECTÁCULOS