ESPECTÁCULOS

Jimena Barón y los detalles de su escena de sexo con Rodrigo Romero: "Duró una hora y cuarenta en filmarse"

Jimena Barón y los detalles de su escena de sexo con Rodrigo Romero: "Duró una hora y cuarenta en filmarse"

La actriz contó cómo fue grabar (¿con su ex?) los momentos más hot de la película El Potro, sobre Rodrigo Bueno.

Una de las películas más esperadas de este año es El Potro, lo mejor del amor que tiene al debutante Rodrigo Romero en el papel principal. Como muestra el trailer del film, él joven cordobés protagoniza escenas de sexo con Jimena Barón, con quien mantuvo (¿o mantiene?) un apasionado romance durante cuatro meses.

"LA ESCENA DURÓ UNA HORA Y CUARENTA, FUE UN DESAFÍO MUY GRANDE. NO HABÍA HECHO NUNCA ESCENAS DE SEXO, ÉL TAMPOCO. PARA AMBOS FUE UN MONTÓN, PERO NOS TRANQUILIZAMOS MUTUAMENTE".

En plena promoción de la película, la actriz recordó cómo fue filmar los momentos hot entre el cuartetero y su personaje, inspirado en Marixa Balli: “La escena duró una hora y cuarenta, fue un desafío muy grande. No había hecho nunca escenas de sexo, él tampoco. Para ambos fue un montón, pero nos tranquilizamos mutuamente”, contó Jimena en Agarrate Catalina (La Once Diez), que tras confirmar su ruptura con Rodrigo Romero, fue sorprendida muy mimosa con él en la noche porteña.

Sin embargo, ante la aparición de las imágenes que sugerían una reconciliación, luego Jimena se mostró muy pícara en su cuenta de Twitter. “No, estoy sola. Salimos a comer, nos abrazamos bastante y nos dimos la mano. Más específica no puedo ser. No volví para nada, ni volveré. Estoy más sola que un hongo... bueno ahí exagero un poco, pero no digas nada…", escribió la actriz en su perfil oficial de la red social.


Fuente de la Información: Ciudad Magazine



MÁS DE ESPECTÁCULOS