ESPECTÁCULOS

La mamá de Laurita Fernández contó cómo fue conocer a Nicolás Cabré: "Tiene una sonrisa hermosa"

La mamá de Laurita Fernández contó cómo fue conocer a Nicolás Cabré: "Tiene una sonrisa hermosa"

La madre de la jurado reveló en el Bailando cómo fue el encuentro con el novio de su hija.

En el momento de revelar los puntajes de los participantes del aquadance deShowMatch, antes de que cada pareja vote a otra para mandar al duelo, Marcelo Tinelliquiso saber si finalmente Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández, había conocido a Nicolás Cabré… ¡y la mujer solo tuvo palabras elogiosas para su yerno!

"FUIMOS A CENAR CON UNAS AMIGAS, PASÓ LAURA UN RATITO Y ÉL PASÓ POR EL RESTAURANTE A BUSCARLA PORQUE IBAN A VER A FLOR PEÑA AL TEATRO. MIS AMIGAS SE MURIERON".

“¿Conociste a Nicolás Cabré? ¿Cómo es?”, indagó el conducto. “Es un buen chico, un buen chico. Lo conocí un ratito”, comentó, mientras su hija sonreía y Tinelli metió un divertido comentario. “Lo veo un poquito flaquito, un poco chupadito”, lanzó, con humor Marcelo. “Es flaquito y tiene una sonrisa hermosa”, agregó ella.

“Fuimos a cenar con unas amigas, pasó Laura un ratito y él pasó por el restaurante a buscarla porque iban a ver a Flor Peña al teatro. Mis amigas se murieron”, contó risueña Inés, y Laurita hizo una infidencia. “Estaban todas re cholulas, le preguntaban de todo”, expresó la jurado sobre el encuentro. ¡Una suegra orgullosa!

Fuente de la Información: Ciudad Magazine



MÁS DE ESPECTÁCULOS