ESPECTÁCULOS

Maluma se retira de los escenarios

Maluma se retira de los escenarios

El cantante colombiano Maluma se refirió a los rumores de un posible retiro de los escenarios por un tiempo El anuncio de que Maluma deja los escenarios podría ser motivo de fiesta para algunos y de tristeza para otros.

Lo cierto es que esta información ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, ¿pero realmente es cierto? Efectivamente, Maluma informó a sus seguidores en Instagram que es tiempo de tomarse un descanso… aunque no permanente. El reguetonero sólo tomará un par de semanas para llenarse de energía.

 

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”, dijo el colombiano en una de sus historias publicadas en Instagram.

Te recomendamos… Maluma “se casa” con una fan en Argentina Así reaccionó Lafourcade a premio de Maluma en los Grammy Al parecer, el descanso de Maluma ya ha comenzado, pues publicó una foto en la que se le ve de espaldas, tomando el Sol y acompañado de un adorable perro.




MÁS DE ESPECTÁCULOS