ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli confirmó su romance con Milett Figueroa con un besoa

Marcelo Tinelli confirmó su romance con Milett Figueroa con un besoa

El conductor del “Bailando 2023” se acercó a la modelo peruana, la sostuvo del rostro y demostraron su amor frente a todos en el estudio, sorprendiendo al público.

En la noche del lunes 13 de noviembre, una nueva entrega del "Bailando 2023" dio lugar a la salsa de 3 de Milett Figueroa, Gabriel Drentería y, de invitado, Locho Loccisano. En la previa, la modelo convidó a los presentes con comida peruana, la cual Pampita calificó como "afrodisíaca". En ese contexto, y a pedido del público, Marcelo Tinelli y Milett confirmaron su romance y, minutos después, el presentador fue a besarla detrás de cámara.

Todo comenzó cuando la modelo ingresó a la pista y, curiosos, los jurados comenzaron a indagar sobre la salida que tuvieron el fin de semana y la asistencia de Milett al cumpleaños de la hija de Marcelo.  “Estoy conociendo a alguien increíble que tiene un corazón espectacular, me encanta la relación que tiene con los niños”, sostuvo ella, emocionada.

Al momento de presentar su coreografía, Milett y su equipo deslumbraron al bailar salsa junto a  Locho Loccisano como invitado especial, aunque no hubo acuerdo entre los jurados al momento de calificarles. Sin embargo, lo más llamativo del baile fue el final, donde la mujer realizó un acting de rechazo amoroso hacia sus bailarines y fue directo al rostro de Marcelo Tinelli, como si estuviera a punto de besarlo.

 Al no recibir el esperado beso, la atención se centró en Marcelo, quien expresó sorpresa y solo pudo decir: “ ¿Tú sabías de esto? Me tienes que avisar”. Reincorporándose de su asombro, le dijo a la participante: “Ese final va con beso y me tienen que avisar”, a lo que ella resaltó que se trataba de una escena ficcional. Pero la historia no terminó ahí, ya que Tinelli fue a buscar a la peruana detrás de cámaras.

En el video, se observa cómo Marcelo se acercó a Milett para sellar el beso que ella intentó ‘robarle’ en la pista y no se animó. Esta iniciativa del conductor llamó la atención de los camarógrafos y la tribuna, aunque podía sentirse la tensión entre la pareja desde antes de que ella presentara su coreografía.

 A su vez, en la cuenta de Instagram de Marcelo Tinelli, se puede ver que el animador abrió una caja de preguntas para interactuar con sus seguidores y aprovechó para responder sobre su romance con ella. " ¿Te estás dando oportunidad de conocer a Milett?", le consultaron, a lo que él manifestó un rotundo: “ Sí”.



MÁS DE ESPECTÁCULOS