ESPECTÁCULOS

Moria Casán, Natalia Oreiro, Flor de la V y más artistas marcharon por el Orgullo

Moria Casán, Natalia Oreiro, Flor de la V y más artistas marcharon por el Orgullo

Muchas celebrities recorrieron las calles de Buenos Aires a pie y en carrozas en una jornada muy especial y brillaron con sus looks.

Después de una semana de frío y lluvia, la primavera regresó a Buenos Aires para iluminar aun más los colores de la XXXII Marcha del Orgullo. El recorrido porteño comenzó temprano en la Plaza de Mayo y con el correr de la tarde viró hacia el Congreso, para conectar los escenarios con música en vivo y diferentes actividades. En el medio, un conjunto de looks, pancartas, sonrisas y papeles en el viento. Una jornada para celebrar la diversidad, dotada de una gran impronta política y como es habitual, con la presencia de los famosos.

“Estoy feliz yendo a la marcha del orgullo. Para seguir afirmando y pavimentando nuestros derechos, porque me parece que hay un poco de involución en algunas mononeuronas, pero nadie podrá con nosotros”, dijo Moria Casán antes de salir a escena, y luego ratificó todo este entusiasmo en las calles.

La One recorrió la Avenida de Mayo en una carroza junto a Stefy Xipolitakis y su representante Maxi Cardacci. Lució un maquillaje especial, con los ojos en forma de arcoíris y y un mono con el predominio del rojo y naranja con transparencias, del diseñador Jean Paul Gautier. Desde las alturas, Moria intercambió saludos con quienes marchaban de a pie, en un intercambio permanente, sin jerarquías y por la misma causa. Y cantó a viva voz “Disciplina”, el hit de su compinche Lali Espósito

Junto a ella en todo momento, Stefy optó por un conjunto de top y pareo con rayas en tonos marrones, haciendo juego con su cabello. La cantante se mostró con el corazón partido entre lo que ocurría en las calles de Buenos Aires y la suerte de Boca en el Maracaná de Río de Janeiro, y al bajar de la carroza se mostró desesperada por saber el resultado. Al consumarse la derrota, mostró su tristeza por un rato, aunque enseguida retomó el plan inicial de celebración.

A bordo del mismo vehículo, y nucleadas por el mismo diseñador, se mostró Flor de la V. Con un body transparente, bailando entre la lluvia de papelitos e intercambiando saludos con la gente dejó las postales en su Instagram con una frase contundente: “Ni un derecho menos”.

Lizardo Ponce fue otro de los que se mostró muy activo en redes. El influencer se fotografió con Moria Casán y Santiago Talledo, cantó en un improvisado coro con Leandro Saifir y Zacarías Guedes “A quién le importa”, uno de los himnos universales de la marcha, y dejó una postal de la multitud: “De los momentos más lindos del año. Compartir entre nosotrxs el orgullo”.

“Todo el día marchando llena de orgullo. ¡Qué linda es la diversidad!”, escribió Flor Jazmín Peña, que se mostró con su look de top y minifalda antes de salir de su casa y luego dio muestras de su energía bailando arriba y abajo de la carroza. Y como los caminos se juntan, su feed de Instagram mostró una captura al azar de una remera de Moria con la frase “No jodan con nosotras”.

Ya en la noche, Natalia Oreiro fue la encargada de cerrar el escenario montado frente a la Plaza de los dos Congresos. Para la ocasión, la uruguaya optó por un traje cyberplateado y una corona de tinte autóctono con el multicolor correspondiente. Y un video la mostró con toda la tensión propia de la previa a salir a escena, entre los nervios y las emociones por una fecha tan signitiva. Aunque todo se disipó cuando asomó en el escenario y escuchó la ovación de la multitud, con un cierre a puro baile y alegría para una jornada que empezó bien temprano y finalizó cuando se acercaba el domingo.



MÁS DE ESPECTÁCULOS