ESPECTÁCULOS

Nicolás Cabré contó por qué era malhumorado con la prensa y cuándo cambió de actitud

Nicolás Cabré contó por qué era malhumorado con la prensa y cuándo cambió de actitud

El actor abrió su corazón y reveló el motivo por el cual tuvo encontronazos con los periodistas. Los detalles en la nota.

¡De tal palo tal astilla!   Marcela Tinayre ocupó la silla de  Mirtha Legrand y ya causó polémica. Este sábado por la noche, la conductora hizo sentir incómodo a un invitado del ciclo televisivo cuando le lanzó un duro comentario. 

 

En la mesa estaba Nicolás Cabré junto a Laurita Fernández y Tinayre no pudo evitar decirle a la pareja: "Vos Laurita siempre tenés una sonrisa, el quía acá siempre tenía una cara de cu… de aquellas, había que bancarte a vos hermano, eh… No era fácil". 

Muy serio, Cabré trató de contestarle de la mejor manera: "No, me cambiaron los años, creo. Esta relación también me sorprendió con una tranquilidad absoluta. Tengo una hija, es la prioridad y no puedo hacerle vivir momentos feos. Entonces de repente cambió todo".  

 

"A veces la agresividad también viene del otro lado, como que un fotógrafo se te tire en el auto. La última vez lo tuve muy en claro y yo lo tuve que esquivar. Estaba mi hija y yo, tal en vez en otro momento, me hubiera bajado del auto y hubiéramos tenido un momento horrible. Esto ocurrió cuando se decía esto de que estábamos juntos", agregó el actor.

"Paré, estacioné el auto, respiré, me acerqué, le dije ‘estoy con mi hija, evitemos este momento, mañana hablamos bien’ y se solucionó. Creo que es un poco la tranquilidad y el amor", concluyó. 

Fuente de la Información: Crónica



MÁS DE ESPECTÁCULOS