ESPECTÁCULOS

Sabrina Rojas habló de la pelea entre Zaira Nara y Paula Cháves: “Sucedieron otras cosas”

Sabrina Rojas habló de la pelea entre Zaira Nara y Paula Cháves: “Sucedieron otras cosas”

La panelista aseguró que es amiga de la esposa de Pedro Alfonso y realizó algunas declaraciones interesantes del conflicto entre las modelos.

El distanciamiento entre Paula Chaves y Zaira Nara, quienes solían ser amigas íntimas, ha tomado un nuevo giro. En esta ocasión, Sabrina Rojas ha proporcionado más información sobre la ruptura definitiva de su relación, la cual se agudizó cuando la hermana de Wanda Nara comenzó una relación con Facundo Pieres, exnovio de Paula.

El programa El Debate del Bailando (América), conducido por Denise Dumas, abordó el tema de Paula y Zaira, ya que la esposa de Pedro Alfonso será jurado en el Bailando 2023 (América) en reemplazo de Carolina Pampita Ardohain, quien está de vacaciones.

“El martes, Zaira estará en el streaming y Paula en el jurado. Quiero escuchar la opinión de las chicas... Paula y Zaira se pelean porque Zaira salió con un exnovio de Paula. Zaira dice que le pidió permiso…”, aseguró la conductora sobre el enfrentamiento entre las modelos.

Sabrina Rojas respondió: “Paula es mi amiga, así que aquí no opino”. Sin embargo, la panelista finalmente reveló detalles sobre la disputa entre sus colegas. “Pero nosotras somos amigas. Vos sos la madrina de mi hijo. Y por más que yo esté casada... Igual estoy haciendo suposiciones porque yo sé lo que pasó y jamás lo diría”, agregó.

“Pero estoy suponiendo para esto que trae el debate Denise, si se puede o no estar con un exnovio de una amiga. Y yo de ese exnovio te hice catarsis, te conté cosas. ¿No es un montón que de repente salgas con él?”, planteó Rojas. Cora Debarbieri respondió: “Si yo te voy con la verdad y no te oculto nada. Y si ya lo superé…”.

“¿Y si un poquito me ocultaste?”, intervino Rojas. “Ahí eso ya es otra cosa. Si alguien ocultó algo está mal. Pero si Zaira contó la verdad, de que fue y le dijo ‘mirá está pasando esto, esto y esto’. Paula tendría que haber soltado”, analizó Cora.

Al darse cuenta de que estaba revelando información adicional, Sabrina sostuvo: “¡Paren! No estoy dando info. Estoy debatiendo. Me pongo en el lugar de una amiga que me hace eso...”. Cora le contestó: “Si hizo catarsis Paula con Zaira, entonces, Paula quedó bastante vinculada o no soltó”.

“No, yo si hago catarsis sobre un exnovio con mi mejor amiga. Y de repente ella aparece con él...”, añadió Rojas, en defensa de su amiga. Por último, cerró brindando un nuevo dato: “Me parece un montón... La realidad acá, para poner a Paula en el lugar que tiene que tener, esto no fue por un hombre. Sucedieron otras cosas”.

Por otra parte, Yanina Latorre relató la semana pasada que Zaira y Facundo están trabajando en recomponer su relación y darle una nueva oportunidad al amor. “Están tratando de resolver las cosas. Él está profundamente enamorado, mientras que ella tiene preocupaciones debido a sus responsabilidades con sus hijos y sus viajes”, señaló en LAM (América).

Cabe recordar que desde que se supo sobre este vínculo, se generó revuelo por el enfrentamiento entre Nara y Chaves. Cansada de las especulaciones, la modelo reveló que habló con Paula para contarle que estaba charlando con el polista y que era probable que comenzaran a salir. “Ella tiene una familia súper constituida, y si yo, en algún momento de mi vida, empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella”, sentenció tajante en diálogo con LAM.

Finalmente, la modelo e influencer dio más detalles al respecto: “Cuando lo empecé a conocer, a la primera que se lo pregunté fue a mi amiga. Tengo códigos. Si ella me dice ‘boluda, para mi cero, dale para adelante’. Yo le doy para adelante. Si me dice ‘ahi no mires’, no miro. Antes de empezar a salir con él, fue a ella a quien le pregunté. A la primera y única”.



MÁS DE ESPECTÁCULOS