ESPECTÁCULOS

Se casaron Nicole Neumann y Manu Urcera: toda la intimidad de la boda

Se casaron Nicole Neumann y Manu Urcera: toda la intimidad de la boda

La fiesta íntima, de 60 invitados, se lució con arreglos florales, música y un entorno campestre rodeado por los viñedos de una bodega en Neuquén.

A su alrededor, los viñedos decoran lo que parece un día perfecto, un sueño hecho realidad. El cielo despejado, un sol a pleno y el sonido de violines, violonchelos y más instrumentos de la orquesta que alegran el día. La boda de Nicole Neumann y Manu Urcera luce una ambientación soñada.

En las afueras, los árboles y las hojas verde intenso de los viñedos presentan un panorama único. Puertas adentro, los arreglos florales destacan con rosas y demás flores en tonos rosados y amarillos. Así, la celebración íntima, que se llevó a cabo este miércoles en la Bodega Malma –en San Patricio del Chañar, aproximadamente a 55 kilómetros de la ciudad de Neuquén– festejó el amor de la pareja.

Las imágenes, compartidas en las stories de Estefanía Rubio, diseñadora de la modelo, dejan ver cómo se vivió el día especial entre los novios y sus más íntimos amigos. “Celebrando la felicidad de los amigos. Y no perder nunca la consciencia de que estamos vivos. Sí, y sanos”, escribió la profesional en una de las imágenes en las que sostiene una copa junto a su pareja.

En las instantáneas se la podía ver a Neumann luciendo un atuendo especial para la ocasión. La novia usó un diseño de Natalia Antolín: un pantalón palazzo y un body de plumetí de color blanco. En cuanto a su peinado, optó por llevar el pelo recogido y destacarlo con una tiara con perlas como único detalle. La periodista Laura Ubfal aseguró: “La foto me la pasó uno de los amigos de Urcera que viajó en avión privado. Es un look informal y campestre”.

En cuanto al novio, el piloto de automovilismo lució un traje de color verde oliva que acompañó con unos anteojos negros. “Él se afeitó y se cortó el pelo. No se puede creer ese look”, opinó muy sorprendida la panelista del ciclo de espectáculos conducido por Flor de la V, en Intrusos (América).

Más temprano, la diseñadora mostró la previa del casamiento. En algunos de sus videos se la pudo apreciar junto con su acompañante en un auto mientras transitaba por la ruta. “¿Cómo andan? Nosotros en un antimartes total. Nos estamos yendo al casorio de Nicky y Manu. Tenemos casi 1000 kilómetros, nada, un detalle, Pero los amigos ahí están, porque el casamiento lo hacen los invitados y para nosotros ya arrancó”, señaló.

El lugar elegido por Neumann y Urcera está ubicado en la ruta provincial 7, picada 15, y es propiedad de la familia Viola. Se trata de pioneros en el desarrollo del polo vitivinícola de San Patricio del Chañar. Este sitio se caracteriza por su exclusivo restaurante que ofrece una vista inigualable hacia los extensos viñedos que adornan el paisaje.

Al llegar a la fiesta, Rubio también compartió una cena con varios de los invitados, como: Meme Podestá, amiga de Nicole y madrina de Indiana, y la arquitecta Lourdes Yarade Saravia, quienes publicaron en sus redes sociales algunas imágenes de lo que era la previa al evento.

Tras su casamiento por civil en Neuquén, y una celebración que estuvo llena de condimentos, música y alegría, Neumann y Urcera celebrarán una gran fiesta de casamiento en Exaltación de la Cruz. La fecha elegida es el próximo 8 de diciembre, en el Día de la Virgen. La fiesta tendrá lugar en una particular localidad bonaerense, ya que allí se casaron famosos como Jorge Lanata con Elba Marcovecchio y Stefi Roitman con Ricky Montaner. La novia, quien lucirá un diseño de Laurencio Adot, también contó que su padre será quien se encargue de llevarla al altar y, seguramente, sus hijas tendrán un importante protagonismo en la ceremonia.



MÁS DE ESPECTÁCULOS