ESPECTÁCULOS

Sigue la polémica con Piñón Fijo: duras acusaciones de sus hijos y un contundente mensaje de su ex esposa

Sigue la polémica con Piñón Fijo: duras acusaciones de sus hijos y un contundente mensaje de su ex esposa

El popular payaso fue acusado de haberle provocado "maltrato" y "humillaciones crónicas" sus hijos.

El drama familiar de Piñón Fijo sumó un nuevo capítulo. Todo comenzó cuando él compartió una foto de su nieta Luna y pidió por el derecho a los abuelos y dio a entender que llevaba tiempo sin verla. Posteriormente, su hija Sol hizo su propio descargo y lanzó fuertes acusaciones contra su padre. Ahora, se sumó la exesposa del payaso quien, a través de un contundente mensaje, dejó en claro de qué lado del conflicto está.

Hace unos días, Piñón compartió en sus redes una foto de su nieta y escribió: “¡Mi loquita hermosa! Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño!”. Asimismo, sumó los hashtags: #derechonietos y #derechoabuelos.

Por su parte, Sol, la madre de Luna, hizo un fuerte descargo donde sostuvo: “Él está desaparecido de nuestras vidas, después del último de tantos maltratos”. Su hermano Jeremías salió a apoyarla en sus dichos y ahora, su madre también se sumó a la polémica. Con un contundente mensaje dejó en clara su postura.

Karina Suárez, exesposa de Piñón y madre de Sol y Jeremías, compartió una historia en su cuenta con un mensaje del Colectivo educación inicial de Córdoba, que dice: “Desnaturalicemos el maltrato”. De esta manera apoyó a su hija luego de que acusara de maltrato a su padre.

Si bien desde hace años el artista recorrió el país con sus shows acompañado por sus hijos, ahora la realidad es otra. Todo parece indicar que la alegría y diversión que se vivían sobre el escenario, distaba mucho de lo que sucedía cuando se cerraba el telón, se apagaban las luces y el público se retiraba.

Tras el primer posteo de Fijo, en Intrusos contaron que él y Suárez se separaron tras más de dos décadas de relación y esto fue un “baldazo de agua fría” para sus hijos.

“La verdad es que Fabián (su nombre real) no la está pasando bien. Él se separó de su mujer y a partir de ahí perdió toda relación con los hijos. Y Sol, que es mamá de Luna, muy apegada a Piñón, desde que pasó todo esto no la puede ver”, indicó el periodista Pablo Layus.

Luego del sugerente posteo del intérprete de “Chu Chu Ua”, su hija Sol hizo un contundente y extenso descargo a través del cual dio su versión de los hechos. “Me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado, dado que los días pasaron y mi padre no salió a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas”, manifestó.

“Hace ocho meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas, después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de los 35 años. Pero jamás le prohibí ver a sus nietos”, sostuvo y agregó: “Esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero no apareció. Ni cuando nació mi bebé. En julio, León estuvo internado con una bronquitis aguda y tampoco apareció”.

Para finalizar, indicó: “Si antes disfracé, oculté y protegí a ese personaje, es porque el amor incondicional de una hija a un padre fue más fuerte. O quizás porque la esperanza al ‘cambio’ siempre se mantuvo prendida hasta hoy. Hace 34 años que conocen a un personaje; yo hace 35, a la persona que está detrás: mi papá”.



MÁS DE ESPECTÁCULOS