HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy martes 2 de octubre del 2018: revisa tu signo zodiacal

Horóscopo de hoy martes 2 de octubre del 2018: revisa tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 2 de octubre del 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

ARIES 
(marzo 21- abril20)
Trabajo y negocios: un problema financiero se resuelve y le da energía para encarar cambios audaces. Amor: si se da tiempo para disfrutar de los momentos íntimos, todo mejorará en la pareja.

TAURO 
(abril21-mayo20)
Trabajo y negocios: con su paciente ahorro, mejorará las finanzas de un negocio que parece marchar al fracaso. Amor: el día será propicio para curar las heridas abiertas del pasado; confíe.

GEMINIS 
(mayo21-junio21) 
Trabajo y negocios: día para traslados y mudanzas. Hará bien si inicia un estricto control de gastos. Amor: convendrá deponer el orgullo y ser humilde con su pareja; reflexione y todo irá bien.

CANCER 
(junio22-julio23) 
Trabajo y negocios: la acción de terceros afectará hoy su tarea. Habrá satisfacciones si mantiene sus metas. Amor: un encuentro que parece casual le pondrá en aprietos pero estará irresistible.

LEO 
(julio24-agosto23)
Trabajo y negocios: un problema inesperado bloqueará su camino. Un amigo le traerá ayuda para resolverlo. Amor: alguien le revelará su afecto con gran ternura. Buen momento para una cita.

VIRGO 
(agosto24-sept.23)
Trabajo y negocios: el momento es propicio para abandonar cosas que son un lastre. Se avecinan cambios. Amor: mostrará un exceso de orgullo que lastimará a su pareja; no es el camino.

LIBRA 
(sept.24-oct22) 
Trabajo y negocios: un malentendido pondrá las cosas de cabeza pero sus metas estarán cada día más cerca. Amor: descubrirá que las razones de su pareja son caprichosas; su persuasión actuará.

ESCORPIO 
(oct.23-nov22) 
Trabajo y negocios: su inspirada intuición neutralizará un ataque de la competencia. Tendrá todo bajo control. Amor: la primera impresión evitará futuros desencantos pero no sea riguroso.

SAGITARIO 
(nov23-dic21) 
Trabajo y negocios: descubrirá que quien dice ser su amigo, le ayuda por interés. Urge un cambio. Amor: su irresistible carisma deslumbrará a los que le rodean; lloverán invitaciones.

CAPRICORNIO 
(dic22-ene20)
Trabajo y negocios: habrá reclamos que alteran su ánimo. Convendrá alejar a las personas pesimistas. Amor: disfrutará de un nuevo romance pero gastará sin control. Contrólese más.

ACUARIO 
(ene21-feb19) 
Trabajo y negocios: gente maliciosa tratará de invadir su entorno para crear confusión y dividir fuerzas. Amor: comprobará que la confianza es el cimiento de la pasión; se lucirá en la intimidad.

PISCIS 
(feb20-marzo20) 
Trabajo y negocios: se muestra tal como es, sin pensar en lo que quieren los demás; así logrará un rentable negocio. Amor: le reservarán un lugar privilegiado, allí donde el romance comienza a nacer.



MÁS DE HORÓSCOPO