HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy miércoles 3 de octubre del 2018: revisa tu signo zodiacal

Horóscopo de hoy miércoles 3 de octubre del 2018: revisa tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 3 de octubre del 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

ARIES 
(marzo 21- abril20)
Trabajo y negocios: circularán falsos rumores sobre sus logros y le fastidiará no saber quién está detrás. Amor: confíe en su intuición, su pareja no cumplirá lo que promete; urge dialogar.

TAURO 
(abril21-mayo20) 
Trabajo y negocios: su carácter permisivo hoy le traerá complicaciones. Los negocios nuevos se demoran. Amor: un gesto apasionado le llena de energía para encarar los cambios postergados.

GEMINIS 
(mayo21-junio21)
Trabajo y negocios: sucesos que parecen casuales generan alternativas para un negocio estancado. Amor: será buena idea apartar de la pareja a un amigo muy pegajoso y entrometido.

CANCER 
(junio22-julio23) 
Trabajo y negocios: su buena memoria le sacará de un apuro. Llega la prosperidad tantas veces anunciada. Amor: le gustará participar de juegos que seducen a ciertas personas del entorno.

LEO 
(julio24-agosto23)
Trabajo y negocios: su impulso para cambiar las cosas sin medir las consecuencias, le traerá problemas. Amor: su carisma se verá reforzado cuando actúa con fuerte seducción; habrá romance.

VIRGO 
(agosto24-sept.23)
Trabajo y negocios: su esfuerzo para lograr mayor cooperación en su área de trabajo logrará un milagro. Amor: un tierno regalo arranca sonrisas y mejora una relación algo desgastada.

LIBRA 
(sept.24-octubre 22) 
Trabajo y negocios: día propicio para mostrar su rasgo creativo. Inteligencia; precisión y un audaz talento. Amor: todo mejorará si aprende a perdonar desde el corazón, sin ver lo que dejó atrás.

ESCORPIO 
(oct.23-nov22)
Trabajo y negocios: conviene protegerse de personas maliciosas que dicen ser sus amigos. Esté alerta. Amor: su pareja será un gran apoyo pero le hará un insólito reclamo; conviene no ignorarla.

SAGITARIO 
(nov23-dic21) 
Trabajo y negocios: un asunto legal comenzará a alterarle los nervios. Confíe en los que están a cargo. Amor: pronto tendrá buenas noticias: un romance finalmente se convertirá en realidad.

CAPRICORNIO 
(dic22-ene20)
Trabajo y negocios: el trabajo extra le fatiga y le hace ver las cosas con pesimismo. Remediará el problema. Amor: un viaje despertará un romance que viene en declive ¡Vamos, arriba el ánimo!

ACUARIO 
(ene21-feb19) 
Trabajo y negocios: un cambio hará que tome medidas correctivas porque sus amigos cometen errores. Amor: por la tarde habrá acuerdo sobre un tema que la pareja posterga día tras día.

PISCIS 
(feb20-marzo20) 
Trabajo y negocios: su creatividad le lleva a hacer cambios en sus tareas pero no le comprenden. Amor: antes de improvisar, conviene dejar las cosas como están; mejor esperar otra oportunidad.

Fuente de la Información: El Comercio



MÁS DE HORÓSCOPO