INDIGNANTE

Berazategui: le tenían que amputar una pierna y le cortaron la otra

Berazategui: le tenían que amputar una pierna y le cortaron la otra

La víctima es una mujer de 66 años, paciente del Nuevo Sanatorio Berazategui. Su hija presentó una denuncia penal ante la Justicia, motivo por el cual se inició una investigación por "Lesiones Culposas".

Una mujer de 66 años ingresó al quirófano de una clínica de Berazategui para que le amputen una pierna, pero los cirujanos se equivocaron y le seccionaron la otra, hecho por el que la hija de la paciente radicó una denuncia por mala praxis ante la Justicia.

 

Según figura en el expediente judicial, el terrible caso ocurrió en el Nuevo Sanatorio Berazategui, ubicado en avenida 14 y calle 141. Fuentes vinculadas a la investigación revelaron a POPULARque la víctima es una jubilada que padece diabetes, afiliada al PAMI, a quien ya le habían amputado una parte del pie.

Sin embargo, esa cirugía no tuvo los resultados esperados y los médicos programaron una nueva intervención para extender la amputación hasta la rodilla. Consternada por esa situación y sin más opción, la paciente acató las indicaciones de los especialistas con la esperanza de mejorar su calidad de vida.

Pero toda esa ilusión se desmoronó al despertar de la anestesia. En ese momento, advirtió con desesperación que le habían cortado la pierna que tenía sana. Ahora, la mujer quedó con los dos miembros inferiores amputados y, seguramente, por el primer diagnóstico médico, deberán repetir la cirugía que le practicaron mal, pero esta vez con la pierna indicada.

Fuente de la Información: Diario Popular



MÁS DE INDIGNANTE