INDIGNANTE

Cadetes salteños indignados con David Leiva: "Estamos cansados de que nos mienta"

Cadetes salteños indignados con David Leiva: "Estamos cansados de que nos mienta"

El Sindicato Unico de Conductores de Moto de la República Argentina seccional Salta, criticaron el ingreso de la empresa Glovo y apuntaron al concejal de no ayudarlos para solucionar sus reclamos.

Marcelo Nina es el representante de los cadetes en Salta habló de la irregularidad en la que deben desempeñar su trabajo: "Nosotros tenemos un proyecto que fue presentado en el Concejo Deliberante y no lo tomaron en cuenta. Ahí pedimos la regulación de nuestro trabajo, porque no hay nada regularizado, ni cadeterías, ni las apps, ni nuestro propio trabajo".

 

En este sentido enumeró las dificultades cotidianas que tienen todos los días en la ciudad. "Tenemos por ejemplo problemas con Tránsito municipal. Nosotros queremos que nos pongan la parada de motos ya que están sacando las que ya existían, por ejemplo en Urquiza y Pellegrini y ponen paradas de taxis. Hemos hablado con la municipalidad para tener nuestro espacio de estacionamiento, porque si no nos levantan las motos y tenemos que pagar alrededor de $5000 o $7000 para recuperarlas. Lo que pretendemos es que contemplen 15 minutos de tolerancia o que nos den lugares para estacionar. Pero hasta el día de hoy no tenemos respuestas", relata al Cuarto Poder.

Ante ello, Nina responzabilizó directamente a un concejal: "David Leiva dice que quiere ser intendente, pero hasta el día de hoy no nos ha dado solución a nada de lo que nos prometió. Dijo que nos iba a sacar el tema del estacionamiento cuando sea concejal y entonces nosotros nos entusiasmamos y trabajamos con él para la campaña, para que llegue a ser concejal, pero ya estamos cansados de que nos mienta. Porque viene, te miente, dice sí o sí o si lo vamos a conseguir, pero resulta que ya va a cumplir dos años como concejal y no hizo nada por nosotros, los empleados de cadetería".

"Queremos que se regularice esta situación para que podamos trabajar tranquilos. Si no, vamos a continuar trabajando en negro, como esclavos", manifestó.

Por su parte el concejal Leiva sostuvo que el proyecto para mejorar la calidad laboral de los cadetes está presentado. "Este proyecto surge del consenso mayoritario de las partes involucradas y refleja el cumplimiento de la palabra empeñada", aseveró y publicó fotos del proyecto referido. 

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE INDIGNANTE