INDIGNANTE

Detuvieron a mujer por corromper sexualmente a su hijito de 9 años

Detuvieron a mujer por corromper sexualmente a su hijito de 9 años

La acusada fue apresada en la localidad bonaerense de Berazategui y se cree que sería cómplice de la docente que abusaba de su hijo discapacitado.

Integrantes de la comisaría de El Pato lograron detener, en la localidad bonaerense de Berazategui, a una mujer que corrompía sexualmente a su hijo, de 9 años. Se sospecha que la acusada sería cómplice de la docente apresada días pasados, al establecerse que abusaba de su hijito discapacitado.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la tremenda situación fue denunciada por el padre biológico del chiquillo, quien aportó diversas fotografías con imágenes de contenido sexual, en las que aparecen un niño y una mujer.

La ropa interior femenina y parte de los otros objetos que tenía en su poder la acusada.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la seccional apresaron a la sospechosa en una finca, oportunidad en la que incautaron una cámara digital, 2 tablets, 2 discos rígidos, un juego de ropa de cama, lencería femenina y 7 aparatos de telefonía celular.

Intervinieron en la causa el doctor Daniel Ernesto Ichazo, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 deBerazategui, y el Juzgado de Garantías N° 7, pertenecientes a los tribunales de Quilmes.

Fuente de la Información: Cronica



MÁS DE INDIGNANTE