INDIGNANTE

Lacra violó y embarazó a su hijastra: le nena tiene desnutrición y retraso madurativo

Lacra violó y embarazó a su hijastra: le nena tiene desnutrición y retraso madurativo

La pequeña de 13 años sufrió los abusos de su padrastro más de una vez.

Un hombre de 40 años fue detenido en la localidad bonaerense de General Madariaga acusado de "abusar sexualmente y en reiteradas oportunidades" de su hijastra de 13 años, quien "padece desnutrición y un retraso madurativo y quedó embarazada".

"El hombre, que estaba prófugo de la justicia, fue detenido anoche en una vivienda de la calle 47 bis entre 10 y 12 del barrio Ramón Carrillo, donde se secuestraron elementos probatorios para la causa", precisaron las fuentes policiales.

El caso fue denunciado por las autoridades del hospital de Madariaga, que atendieron a la menor y detectaron que "cursaba un embarazo de unos cuatro meses de alto riesgo".

La denuncia fue radicada en la comisaría de la Mujer de esa localidad bonaerense, y según los primeros datos de la investigación el hombre "abusaba de su hijastra, quien además padece un cuadro de desnutrición y pesa menos de 30 kilos, desde hacía varios años", detallaron.

En la causa, caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por su duración en el tiempo, por la minoridad de la víctima, por hallarse la misma bajo la guarda del imputado, por la situación de vulnerabilidad acorde a su cuadro clínico y por resultar grave daño en la salud física y mental de la menor", interviene la Fiscalía 8, a cargo de Walter Mercuri.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE INDIGNANTE