INDIGNANTE

Nena de 3 años fue violada y decapitada: tiraron el cuerpo en unos matorrales y buscan su cabeza

Nena de 3 años fue violada y decapitada: tiraron el cuerpo en unos matorrales y buscan su cabeza

Todo apunta al actual novio de la madre de la criatura, que la consideraba "un estorbo". Esto informó la Policía sobre el aberrante y horrendo crimen

Un estremecedor hecho ocurrió en la India, donde una nena de 3 años fue violada y decapitada. Según trascendió, los bestiales sujetos tiraron el cuerpo en unos matorrales, y los efectivos policiales buscan su cabeza, que aún no aparece.

Al menos tres hombres secuestraron la semana pasada a la menor mientras dormía junto a su mamá en una estación de tren, en la ciudad de Jharkhand (India).

Las autoridades encontraron el cuerpo decapitado de la pequeña cerca de una fábrica, y según confesaron, los detenidos la violaron antes de matarla.

"Fue violada y decapitada, y su cuerpo desnudo fue arrojado entre los matorrales. Seguimos buscando la cabeza", agregó un vocero policial.

Las imágenes de una cámara de seguridad de la estación muestran cómo un hombre en shorts agarra a la nena y la lleva en brazos. Después de despertarse y darse cuenta de que su hija ya no estaba, la madre llamó a la Policía.

Según les explicó, ella dejó a su marido por otro hombre llamado Manu Mondal, con el que estaba viajando hacia el estado de Odisha. Tuvieron una fuerte discusión porque Mondal no quería que la nena los acompañara. Al parecer, él ordenó a los otros dos que secuestraran a la chiquita porque la consideraba un estorbo.

El secuestrador fue identificado por la policía como Rinku Sahu, un hombre que acababa de purgar una pena de 3 años de cárcel por el rapto de un nene de 7 años.

Junto a un cómplice, Kailash Kumar, llevó a la niña a una fábrica, donde ambos la violaron. Luego Sahu decapitó a la niña "con un arma filosa", según el Times of India.

Los asesinos finalmente cayeron este jueves, anunció la policía local.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE INDIGNANTE