INDIGNANTE

Tartagal: indigna el precio del alcohol en gel

Tartagal: indigna el precio del alcohol en gel

Cobran unos 625 pesos por 250 centímetros cúbicos del producto.

La noticia se hizo viral luego de que un cliente llegara a una farmacia del centro de la ciudad y adquiriera un frasco de alcohol en gel de 250 cc de la marca Pervicol por el que abonó la suma de $625. Molesto por el precio subió la copia del ticket abonado en la Farmacia Capitanelli, ubicada frente a la plaza principal de Tartagal, y la imagen del producto que pagó a las redes sociales. Otros usuarios agregaron además el precio oficial de lista del mismo producto que asciende a la suma de $273,05. Los usuarios de las redes estallaron con duras críticas porque la farmacia en cuestión cobró más del doble. 
El Tribuno trató de contactarse con el propietario y esposo de la farmacéutica Carola Capitanelli, Hugo Arce, quien se excusó de brindar alguna declaración. “Al tema lo voy a tratar por otros canales”, respondió. 

Viajan gratis a Güemes

Trabajadores de salud y seguridad viajan gratis a General Güemes. La gratuidad alcanza a quienes deban desplazarse por razones laborables entre Salta y General Güemes y viceversa. 
Por gentileza de la empresa La Veloz del Norte, los agentes que se desempeñen en servicios de salud cuentan con traslado gratuito entre las ciudades de Salta y General Güemes o viceversa. Esta franquicia también está disponible para el personal de seguridad. Los servicios de transporte parten desde la estación terminal de ómnibus de Salta a las 6.30, 12.20 y 19.30. Desde General Güemes, las partidas son desde la terminal local a las 7.30, 14 y 21. El Ministerio de Salud Pública agradece el acompañamiento de la empresa al personal de salud en la emergencia sanitaria.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE INDIGNANTE