INDIGNANTE

Vecinos de El Quebrachal fueron a pedir trabajo y los sacaron a los tiros [FOTOS]

Vecinos de El Quebrachal fueron a pedir trabajo y los sacaron a los tiros [FOTOS]

Hace una semana que están esperando que "Nardo" García los atiendan. Si bien no quedó claro quién dio la orden del "despeje", los habitantes de Gaona apuntan contra el Intendente.

Horas de extrema tensión son las que se vivieron esta tarde en la localidad de Gaona, pertenenciente a El Quebrachal, luego de un grupo de vecinos fueran brutalmente reprimidos por la Policía por estar hace más de una semana solicitando una reunión con el Intendente para exigir un puesto de trabajo.

 

Por lo que contaron los propios vecinos a Que Pasa Salta, el personal de Infantería fue la encargada de desalojar a los vecinos que se acercaron hasta la zona de las vías del tren para solicitar trabajo.

"Hace una semana que estamos pidiendo una reunión con el Intendente Nardo García y jamás no dio una respuesta favorable. Desde el lunes que pedimos ser atendidos y hoy nos reprimen de esta forma. La verdad que muy poco le importamos" expresó un vecino molesto a nuestro medio.

 

Si bien no quedó claro quién dio la orden de despejar la zona, los propios habitantes de Gaona apuntaron contra el Intendente.

 

 

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE INDIGNANTE