INDIGNANTE

VIDEO Indignante: el momento en el cual una mujer abandona un perro discapacitado

VIDEO Indignante: el momento en el cual una mujer abandona un perro discapacitado

El video muestra como una mujer estaciona su auto y tira a la vereda al perrito al que le faltan las patas delanteras. Sucedió en Brasil, el perrito fue rescatado y la mujer individualizada.

Una cámara de seguridad captó el terrible momento. En el video que dura cerca de un minuto se ve un automóvil de color blanco que se arrima a una vereda. Se baja la conductora, que luego abre la puerta trasera de la cual descienden dos perros, uno negro y uno blanco, al que le faltan las patas delanteras.

Después, hace ascender nuevamente al perro negro y cuando el perrito discapacitado también quiere subir, la mujer lo empuja violentamente, sube al auto, arranca, y se marcha.

En el video se ve como el perrito intenta seguir el auto, pero su discapacidad se lo impide y se pierde entre las calles. 

El hecho ocurrió en Sao Leopoldo, en Río Grande del Sur, Brasil. El perrito fue rescatado y bautizado Tintín. Y revisando las cámaras de seguridad y gracias a la difusión que se dio por Facebook, se llegó a un terrible descubrimiento.

El animalito fue abandonado dos veces el mismo día. Primero por la mujer y más tarde por el marido de esta, a quien le habían llevado el perro, al reconocerlo, y este también lo abandonó en la calle. 

En este momento Tintín está bajo el cuidado de la Secretaría Municipal de Protección Animal (Sempa) en Sao Leopoldo y se trata de investigar porqué le faltan las dos patas delanteras.

En un principio se cree que es una malformación de nacimiento, pero se va a investigar como fue cuidado en su corta vida ya que se calcula que Tintin no tiene más de 2 años de edad. Ahora se le buscará una familia y un hogar en donde lo acepten como es, lo cuiden y lo amen.

Por lo pronto ya hubo más de 30 personas que se ofrecieron a recibir a Tintin. Que espera comenzar una nueva vida como se merece.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE INDIGNANTE